Debo decirte que:

David Valdés Estrada;1877702 dijo:
Todo un viaje cíclico y mandálico de emociones que se suscitan como una reacción en cadena. Qué es la vida sino eso: una cadena de eventos a veces desafortunados.

Saludos compañero, muchas gracias por sus comentarios.

Así es la vida y nosotros somos también eventos efímeros y a veces muy desafortunados. Gracias por llegarte. Saludos

Vos has andado experimentando por todos lados, incluso en esta clase de versos enlazados ( no sé si se llamen de otra manera...) lo que si le puedo decir es que esto garantiza una rima prolongada y reproducible a través del poema. Su poema, empieza y termina en el viento, y así es etéreo, apenas lo he leído y se ha escapado.

Un gran gusto leerte.

Libre concatenación de hechos y palabras que desarma las viles estructuras, pero que se encadenan con un dolor al que, creo, preferiríamos cortarle el hilo conductor.

Mi abrazo.

Vos has andado experimentando por todos lados, incluso en esta clase de versos enlazados ( no sé si se llamen de otra manera...) lo que si le puedo decir es que esto garantiza una rima prolongada y reproducible a través del poema. Su poema, empieza y termina en el viento, y así es etéreo, apenas lo he leído y se ha escapado.

Un gran gusto leerte.

No sé como pueda llamarse esto, pero era de los tantos intentos que quedaron en el camino.

Debo decirte que...tu presencia es grata siempre.

Ráfagas de vida,
de vida sobre el cristal,
cristal que transpira
transpirando secos alientos,
alientos que fueron besos
besos que fueron sueños.

Sueños que fueron tiempos
tiempos de amor y osadía,
osadía de un encuentro
encontrado entre los pliegues,
los pliegues de un suspiro
suspiros que son al viento.

Al viento fueron echados
echados como despecho,
despechados por olvidos
olvidos que no son ciertos,
certeza de un abandono
abandonado en un lecho.

Lecho cubierto de culpas
culpadas de no te tengo,
tengo que decirte cuanto
cuanto decirte yo debo,
debiendo marcharme lejos
lejos de este amor incierto.

Inciertamente y osado
osado y culposo encuentro,
encuentro, suspiro, ráfaga
ráfaga de vida en el espejo,
espejo que transpira sueños
sueños echados al vientos.
Hola melancólico juego de palabras, que encierran un mensaje que expresa tu sentir hacia esa persona tan especial. saludos
¡SONRIE!

Suspiro que se queda empañado en un cristal que al mirarnos, levemente refleja el sabor del viento.
Bello juego de palabras, lo hace increíblemente bueno.
Besos nocturnos mi querido Cipres, estrellas al decir.

Waoooo ¡¡Que bonito!!
Ritmo y salero tienen tus letras chiquillo,
también te digo que mejor dejar lo que no has de tener y buscar por otros derroteros nuevas experiencias, bien está que le digas, no te lo guardes lo mejor es la sinceridad.
Me encantaron tus versos, como siempre amigo.
Abrazos grandes.

Excelente uso de los recursos poéticos. Un poema inteligente, en cuanto a técnica se trata. Casi no le sentí lo 'nostálgico' pero sí reconozco la evasión que sustenta cada verso. Magnífico en verdad. Mis felicitaciones.

Jeison,

Las emociones entrelazadas por la palabra, el olvido ganado el campo y la culpa que se disipa...
Nunna me arrepiento de lo que hago, si de que no hago.Me lo dijo una mujer y hacia magia, con su sonrisa.
como siempre un placer llegar por tus poemas.
Saludos amigo !!!

Debo decirte que tu poema tiene el detalle y la complejidad de un pliegue –aquí con la imagen de los sueños en el viento, los pliegues desaparecen, los sueños vuelan o vuelan–

Un abrazo Ciprés,
como siempre un gusto enorme

Fue bueno leerle a estas horas de la noche, en su silencio, pude escuchar como en susurro de viento, este bello decir...
Un placer y un cálido saludo.

Conjugación de versos encadenados a mi corto entender bien llevados. Te felicito
Saludos
Granada

Waoooo ¡¡Que bonito!!
Ritmo y salero tienen tus letras chiquillo,
también te digo que mejor dejar lo que no has de tener y buscar por otros derroteros nuevas experiencias, bien está que le digas, no te lo guardes lo mejor es la sinceridad.
Me encantaron tus versos, como siempre amigo.
Abrazos grandes.

Viejas locuras olvidadas ya. Gracias mi querida Lola, presencia grata siempre.

Mi abrazo.

Hiciste como un juego de palabras cruzadas que se leen muy bien,
en realidad es un acierto porque los versos te quedaron
cuadraditos y la temática, aunque habla de ausencias, al parecer
lo has puesto de una forma que pasa segundo plano, me quedo
más en el ritmo que lleva, que lo dan estos sustantivos, verbos,
adjetivos, es que lo encuentro bien llevado de principio a fin, no
te perdiste la línea de esta idea y eso se valora, total, los sueños
los echaste al viento y ya vendrán otros.
Gusto enorme leerte amigo poeta, me gustó tu trabajo y muchísimo.
Saludos cipres

Muchas gracias mi querida amiga por tan exquisita lectura. Me encanta verte.

Mi abrazo.

Leónidas de Rosario;2796900 dijo:
Las emociones entrelazadas por la palabra, el olvido ganado el campo y la culpa que se disipa...
Nunna me arrepiento de lo que hago, si de que no hago.Me lo dijo una mujer y hacia magia, con su sonrisa.
como siempre un placer llegar por tus poemas.
Saludos amigo !!!

Son peligrosas las sonrisas de una mágica mujer, pero son preferibles al odio.

Cuidate amigo, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás