Decálogo para tus besos

Se te nota mucho que creciste en cuanto a tu manera de expresarte. Me dejaste realmente muy asombrado. Desde que te leo que me gustan tus palabras, pero esto, sinceramente fue más de lo que esperaba, sobre todo el principio. Y saber que es tuyo, y saber que son las mismas palabras que salen de tu boca, es una experiencia que me alegro haber podido disfrutar.
Besos y felicitaciones. Un placer que el volver a leer en este foro haya sido de la mano de tan buena artista.

Gracias Seba, me emociona tu comentario. Besos de música y poesía porque siempre que regreses no te vayas defraudado.

Víctor Ugaz Bermejo;1463007 dijo:
Yo podría morir tan solo por uno de tus besos;
o morir sin tener el placer de disfrutarlo.
También podría morir en el intento,
por que estoy seguro de que el recibir uno solo:
Seria sentirme morir entre tus brazos,
al hacer que mi corazón estalle de contento.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de abiertos detalles poéticos y bellas imágenes.

Siempre dejando extractos de poemas como comentarios. Gracias Víctor Andrés por dejarme una hermosa huella. Besos de música y poesía.

... Por Que Las Huellas Quedan Debajo De La Piel , Y El Sendero Se Eleva Buscando Su Horizontre Tras El Fulgor De Una Marca Y Un Pacto De Labios.
Luego, Han De Llover Los Grafemas, Tras Tocar El Cielo Mismo En El Albor De Un Instante.
! El Corazon, Sus Brotes Y Su Devocion, Como El Anhelo Y El Poema, - Esperando Ese MaÑana.

Gracias por aceptar la invitación y dejar una huella en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

No olvidar del beso antes de ir a dormir... Me decis que todavia tienes que crecer como poetisa. Tu sola lo vas logrando, con odas como esta composicion magistral !!! Es fantastico el sentimiento que me envuelve al leer tu poema. Amor!
Felicidades, poetisa!
Besote!
Richy

Gracias Richy por tu visita y tu huella en mi particular mundo, Un halago tus palabras. Besos de música y poesía

Amor, con los otros cinco
me hice un campo de esperas,
para aguardar en silencio
y abrazarnos al dormir.

Magistral éste cierre que le das a tu precioso, dulce y apasionado poema María Isabel y dejas en tus versos la sutil armonía del amor. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.

Gracias Adamis, desde la tierra crepuscular y capital musical de Venezuela, besos de música y poesía para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás