Decepciones

Mian

Poeta fiel al portal
Sólo
el remolino ya se fue
me dejó un jardín de escombros
que arrastró de mis noches tristes

Aquellas palabras con su brillo de esperanza
ya se oxidaron por las lágrimas
y flotan confundidas aún por el ruido
de su alumbramiento azaroso
en la selva negra de mis decepciones

El invierno se vistió de primavera
y habitó entre mis libros, ya cansados
de guardar su ignorada sabiduría
desbancada por la urgente
pereza del presente, tan eterno

Este corazón
cuánto más vacío está de caricias
más se llena de palabras

Sólo
el remolino ya se fue
me dejó un jardín de escombros
que arrastró de mis noches tristes

Aquellas palabras con su brillo de esperanza
ya se oxidaron por las lágrimas
y flotan confundidas aún por el ruido
de su alumbramiento azaroso
en la selva negra de mis decepciones

El invierno se vistió de primavera
y habitó entre mis libros, ya cansados
de guardar su ignorada sabiduría
desbancada por la urgente
pereza del presente, tan eterno

Este corazón
cuánto más vacío está de caricias
más se llena de palabras

Pues, así vacío de caricias, escribe versos hermosos, palabras latentes de amor.
Buen poema.

Un beso y mis estrellas.

Mian, eres mi cantautor preferido :D Me ha embelesado todo el poema, pero esa sentencia final, estoy segura de que la recordaré siempre "Este corazón,cuánto más vacío está de caricias, más se llena de palabras", y que no nos falten nunca amigo.

Un besote grande

Se removio todo mi interior al leer estos verso ... que pereza al presente, que pereza en verdad. La ultima estrofa cierra muy fuerte un dolor que se siente. Me encanta haberme encotrado con tus versos en este mundo tan concuerrido. Un abrazo. Salma

Muhísimas gracias Salma por tu presencia, sabes que la valoro mucho. Uno se siente mejor cuando sabe que hay otros que le entienden porque tienen sentimientos parecidos, por eso tu me haces sentir bien.

Besos.

Mian, eres mi cantautor preferido :D Me ha embelesado todo el poema, pero esa sentencia final, estoy segura de que la recordaré siempre "Este corazón,cuánto más vacío está de caricias, más se llena de palabras", y que no nos falten nunca amigo.

Un besote grande

Muchísimas gracias Maite...qué poco te cuesta hacerme feliz... Es un lujo tenerte siempre cerca al que no me debo acostumbrar.

Un besazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás