Decibeles

Decibeles de versos de pasión desenfrenada e intensa manifestación de los afectos. Un gran placer leer este bello poema.
abrazos

Francisco Iván Pazualdo;824858 dijo:
Decibeles

Decibeles donde por mis manos
en tu espalda
queda escuálida la noche,

pero la pléyade de cuerpos,
igual a la paciencia incandescente…
de los alborotos.

Decibeles donde la noche puede
hacerse arquera aparte de muda,
por observarnos en el desenlace…

de compaginarnos.

Decibeles donde los imanes
parecen hienas
apareando promesas
o labiales para el sol.

Decibeles…
pero nosotros somos; escándalo.

Presumimos de fuego,
en las telarañas de nuestro amor…
interminable.

No nos apagamos.

Dedicado a Bianca a la luz de mi vida.Te amo Bianca.

precioso querido amigo un placer estar entre tus versos, un abrazo

Un poema tan lindo como éste sólo puede escribirlo alguien que en verdad siente un amor puro, sincero y profundo, esos sentimientos son los que triunfan siempre.

!felicidades!

Besos y abrazos

Ale muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca lindo mi poema y si tienes razon siento el amor puro y asi lo brindo gracias por tus felicitaciones besos con cariño y abrazos.

ya nada me sorprende de ti jaja eres un enamorado poeta
que lindo es como dedicas asi tus letras a tu princesa ,esos bellos peomas
placer es leerte siempre amigo
me encanta pasarme por tus letras ya que son unas maravillas
gracias por compartirlas con nosotros
un beso y abrazo y mi cariño...

Yanet muchas gracias por tu comentario si soy un enamorado loquisimo de mi Bianca si mi princesa mi cachorra se merece siempre lo mejor de mi un placer recibirte por mis poemas que bueno las consideres maravilla un beso y un abrazo tambien para ti con todo mi cariño.

WUAUU!!! A la chica que le has escrito eso sweguramente ha quedado muy sastifecha. es hermoso el poema y su contenido.

Felicidades amigo.
Que sigas enamorado por siempre de tu amada.
:)

Javier muchas gracias por tu comentario si quedo satisfecha mi preciosa novia que bueno te parezca hermoso mi poema y su contenido gracias amigo gracias por tus felicitaciones y si siempre estare enamorado de mi amada.

Decibeles de versos de pasión desenfrenada e intensa manifestación de los afectos. Un gran placer leer este bello poema.
abrazos

Adrian ya que te he visto mucho por aca supongo quieres saber mi respuesta a tu gran comentario y si amigo tienes razon en todo lo que dices una pasion desenfrenada y que bueno que te pareciera bello mi poema y bueno esa manifestacion de afectos perdurara por siempre abrazos y gracias poeta.

Un Pcoo Sugerente El Poema Creo Q Te Equibocastes En Ponerlo En El Foro Deberia De Estar En Los Poema Pa Adultos Pero De Todos Modos Esta Chevere

hermoso poema, cada vez veo más grandes y profundas tus letras. Un gran placer leerte amigo.

El poema, que expresa un amor incomparable, ni siquiera con las cosas mas bellas de la naturaleza que hay alrededor se compara.

Me gustó el final, que expresa una pasión desbordante.

"Presumimos de fuego,
en las telarañas de nuestro amor...
interminable"

Saludos,
Erick

Hermoso poema Randy, te felicito. Es un placer leer tus versos. Me alegro que las cosas entre tu novia y tú anden bien. Les deseo lo mejor del mundo. Saludos desde Puerto Rico.

Que belleza de poema, tanto sentimiento que esta dado para el sentir de las almas enamoradas que en la belleza de vida caminan con su dulce melodía, que la propia luna enamorada les da nanas de dichas, estas estrellitas que den luz a este lindo sentir sip, tu amiga Nonoko.

y PAX ET BONUM hoy y siempre.

Nonoko muchas gracias por tu comentario que bueno lo consideres una belleza mi poema si mucho sentimiento el mas hermoso de todos el del amor gracias por las estrellitas un beso para ti gracias linda por tu hermoso comentario.

Como siempre nos deleitas con un escrito
muy original,muy tuyo,clasico de tu pluma
llena de magia de ese encanto que envuelve
y se pierde entre nuestras miradas de lectores.

Un encanto leerte amigo.

BESITOS.

Roxana amiga muchas gracias por tu comentario que bueno que e hayas deleitado con mi escrito que bueno te pareciera original gracias por leerme querida Roxana besitos tambien para ti.

La musicalidad de estos versos es fantastica realmente,
lirica grandiosa la tuya.

Un gusto leerte randy, saludos!

Emiliano muchas gracias por tu comentario que bueno que hayas encontrado musicalidad en mis versos y que te parezca fantastica y que bueno que mi lirica te parezca grandiosa un placer recibirte gracias por leerme amigo saludos.

Muy bueno querido amigo
realmente, se subleva mi pasión con tus palabras
y se somete a el deseo de mis ansias
mi espíritu solitario
que añora la compañía pronta de mi amada

decibeles por donde mis manos
en tu espalda
queda escuálida la noche.

Uff así quiero que vibre mi musa
conmigo!! solo conmigo!!​

Axe amigo enormemente agradecido que bueno que te gustara mi poema y que bueno que pudiera causar eso en ti con mis letras asi vibrara amigo tu musa ya veras que si y contigo unicamente gracias por leerme amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás