Decidí dejarte un día

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
1210859364_f.jpg

Pisaba arenas movedizas
temblaba la tierra,
entonces decidí
que salieras de mí,
que pesabas cual losa,
como una roca inamovible,
ay, que largo camino
me tocaba recorrer,
¡Que delirio!
Elabore tu perdida
con paso seguro,
tú te sentías absorbido,
el camino era duro
pero no acudí a ti
me sentía inmóvil,
incapaz de dar un paso
no quería más losas
más arenas movedizas
ni temblores en mi alma.
Decidí dejarte un día
a pesar de la agitación
que mi cuerpo recorría,
yo no podía seguir
con esta melancolía
y por eso y con dolor
decidí dejarte un día.

Lola Pérez

Última edición:
Hiciste bien Lola.
Ni losas, ni aGitaciones.

Un poema interesante y sincero de lenguaje directo

besosososososososos
te quiero (aunque yo mismo vaya diciendo por ahí que decirlo es de imbéciles)

Las opiniones sobre la foto de cefalorraquideo deberías incluirlas en el debate abierto, al final tienes un enlace

Sí cumpli mi decisión,con gran dolor pero con firmeza,cuando amas a alguien te cuesta darte cuenta de el daño que estas percibiendo,pero tenemos que ser firmes en nuestras decisiones.Muchas gracias por tu comentario es altamente estimulante,un abrazo desde España.

Muy bien hecho, dejar atrás la melancolía que alguna vez oprimia un corazón, permitirse vivir plenamente en búsqueda de nueva felicidad.
Un gustazo leerle
Saludos y le dejo sus estrellas bien merecidas.

Muchas gracias,para mi son importantes las opiniones y cuando bienen de alguien como tu imajinate(yo soy novata)estoy un poco perdida en estas cosas de internet,pero bueno las cosas las hago con mucho amor.Un sincero abrrazo.LOLA

Asi es, la fuerza es lo que nos hace sobrevivir y sin voluntad no se puede llegar a nada,siempre es menor el dolor del abandono que seguir tirando de un carro imposible de sobrellebar,el deterioro es muy duro y no tenemos que llegar a eso.Muchas gracias por tu escrito,para mi tiene mucho valor. :::hug::: y abrazos

Se necvesita ser inteligente para hacer lo que hiciste, darte cuenta que ya no podías con ese peso por más que lo querias.Un placer poder leerte.Abrazos.

Muchas gracias por pasar por mis letras.Ufffff y no veas el peso que me he quitado de encima,bueno entre " " pues no cesa en su impertinencia,pero cuando uno toma una decisión debe de ser consecuente,ahora respiro aire puro,que no es poco.Besos y haber si se van diluyendo un poco esas nubes pescador.

Pisaba arenas movedizas
temblaba la tierra,
entonces decídi
que salieras de mí,
que pesabas cual losa,
ay,que largo camino
me tocaba recorrer,
que delirio,
elabore tu perdida
con paso seguro,
tú te sentias absorbido,
el camino era duro
pero no acudí a ti
me sentia inmóvil,
incapaz de dar un paso
no queria más losas
más arenas movedizas
ni temblores en mi alma.
Decidi dejarte un día
apesar de la ajitación
que mi cuerpo recorría,
yo no podia seguir
con esta melancolía
y por eso y con dolor
decidí dejarte un día.

Bello escrito el que nos dejas, en el dibujas con sensatez esa voluntad de hacer lo debido, me encanto pasar por tus letras y en ellas dejo mis estrellas y saludos.

Bello escrito el que nos dejas, en el dibujas con sensatez esa voluntad de hacer lo debido, me encanto pasar por tus letras y en ellas dejo mis estrellas y saludos.

Gracias amigo por pasar por mis humildes letras y tambien gracias por esas estrellas,desde Valencia con cariño, recibe un beso de LOLA

Pisaba arenas movedizas
temblaba la tierra,
entonces decídi
que salieras de mí,
que pesabas cual losa,
ay,que largo camino
me tocaba recorrer,
que delirio,
elabore tu perdida
con paso seguro,
tú te sentias absorbido,
el camino era duro
pero no acudí a ti
me sentia inmóvil,
incapaz de dar un paso
no queria más losas
más arenas movedizas
ni temblores en mi alma.
Decidi dejarte un día
apesar de la ajitación
que mi cuerpo recorría,
yo no podia seguir
con esta melancolía
y por eso y con dolor
decidí dejarte un día.
¡¡¡¡Aplausos!!!!
un abrazo,
Rosario

Lola...

Desiciones que duelen pero que calman el alma, verdades con las que ganan ambos. De todo mi gusto.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Hermoso poema!!!!!
Unos trazos directos, decididos, han pintado toda una historia con verdadera solidez.
La misma historia del desamor, de la desilusión. Los daños al amor son daños a la misma Vida.
Felicitaciones!
Besos,
Eduardo.

dificil desicion LOLA la que tomaste seguro,es la primera ves que leo tus versos y veo tinte de tristesa reflejados en ellos,pero como siempre y con ese toque infaltable de tu alma un placer leerte como siempre.
te dejo un abraso SOUL.

Algunas decisiones cuestan darlas, pero la vida, el amor y el sentir deben de volar libres, sin anclas que no dejen navegar.
Bello poema mi queria Lola, la vida misma, sin metáforas, sin rima, a corazón.
Eres un encanto. Besos nocturnos que abracen los silencios.
Las estrellas siempre te iluminan.

Algunas decisiones cuestan darlas, pero la vida, el amor y el sentir deben de volar libres, sin anclas que no dejen navegar.
Bello poema mi queria Lola, la vida misma, sin metáforas, sin rima, a corazón.
Eres un encanto. Besos nocturnos que abracen los silencios.
Las estrellas siempre te iluminan.

Muchisimas gracias amiga por tu paso por mis letras,es un honor para mi tu amable comentario.
Desde esta tierra Riojana ,donde en este momento me encuentro te dejo mi cariño y mis besos, que den armonía a tu silencio nocturno.

Hola amiga, exelente poema que te muestras tomando una decision segura y acertada, que te da la libertad. En el momento que se toman estas decisiones dificiles y que encierran tantos sentimientos, uno se siente libre y la mente sobre todo respira y se nos abre un horizonte que no lo conociamos.
Te mando un beso grande y te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás