Décimas encadenadas para un Hada. Con amor a Lomafresquita por su cumple.

57995.jpeg

En este día especial
porque ha nacido Isabel,
su sonrisa cascabel
y su gracia angelical,
vinimos a dar señal
de nuestro agradecimiento,
que es el noble sentimiento
por sentirnos sus amigos.
Y por ser todos testigos
decimos cual juramento:
que la hormiguilla es un Hada
Poetisa de la amistad,
toda solidaridad
dulce niña de Granada,
que te sientas halagada
queremos cantando a coro,
tu talento es un tesoro
que gozamos sin cesar
y queremos conservar
porque vales más que el oro.

Lomasfresquita, Isabel. Abres puertas y ventanas para oxigenar este portal. Saludos cordiales para ambas.

Ayyy mi querido maestro y entrañable amigo Maramín, cuánto me alegra siempre tu presencia, y en este caso por partida doble. ¿Has visto qué maravilloso regalo me ha hecho Ropitt, lo llevaré siempre en el corazón, siempre, al igual que grabaré en las paredes de mi alma estos sensibles y delicados versos que con tanto arte y cariño me has dedicado. Pues yo no me resisto a dedicarte a ti y Asun estas letrillas con toda mi gratitud y admiración infinitas:

Bella es tu alma
florecida en el más bello jardín.
Bellas son tus manos de poeta
escribiéndome así...
Y no hay fragancia más hermosa,
ni color carmesí
que se compare a tus ojos
valiosos como rubis.

ni%C3%B1os8475774848.jpg

Deja, amiga Isabel, que me guarde tu delicado poema entre todos los que he recibido y que mantengo en un archivo especial.

Gracias.gif

Deja, amiga Isabel, que me guarde tu delicado poema entre todos los que he recibido y que mantengo en un archivo especial.

Gracias.gif
Ayyy mi querido maestro, mi entrañable amigo, te admiro profundamente y me llena de alegría el saber que te han gusado estas letrillas salidas del corazón, para ti y para Asunción, es un honor que las guardes...........................................................muáááááááááááácksssssssss.....

Lo defino así: detalle de una dulce, para otra dulce.
Abracitos para vos, y felicidades a Isabel :)

Ver el archivos adjunto 45967
Gracias nuestra querida y admirada Cecy, hechicerita del alma, tu entrañable presencia en esta dedicatoria tan especial que Ropitt con tanto amor y tanto arte me ha regalado nos llena de gratitud a las dos. Gracias por tu valiosa y hermosa amistad, besazos con todo nuestro cariño.......muáááááááckssss... Gracias por esa preciosa imagen que acompaña a tus palabras...

44699

A ti Roppittella mis aplausos, hermoso y magnífico recital en honor de nuestra Isabelita, quien merece nuestro canto por ser la más gentil y amorosa sonrisa que acaricia nuestros corazones. Todo lo has resumido en tus lindas décimas, son un lujo, una joya bien merecida.
ISABELITA mis mejores deseos, un gran abrazo y que sigas siendo bendita presencia en nuestras almas.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELITA!!!

r0108se.jpg

¡Mil gracias preciosa amiga! Lomita y yo te apreciamos mares. Abrabesos a mogollones para tu alma bella.

Última edición:
57995.jpeg

En este día especial
porque ha nacido Isabel,
su sonrisa cascabel
y su gracia angelical,
vinimos a dar señal
de nuestro agradecimiento,
que es el noble sentimiento
por sentirnos sus amigos.
Y por ser todos testigos
decimos cual juramento:
que la hormiguilla es un Hada
Poetisa de la amistad,
toda solidaridad
dulce niña de Granada,
que te sientas halagada
queremos cantando a coro,
tu talento es un tesoro
que gozamos sin cesar
y queremos conservar
porque vales más que el oro.

Hermoso talento plasmado en un sentido poemamensaje de amistad y amor, es bello ver por el foro estas demostraciones
de afecto, que alegran en compartir el portal con tan talentosas poetisas maravillosas.
Saludos con afecto ¡ropittella y Lomafresquita!

Querida Lomafresquita
¿me puedo poner mi traje
pa asistir a tu homenaje
y entrar a tu fiestecita ?
Estás requetebonita
y eres tan dulce y tan buena
que me causaría pena
no desearte en tu día
amor , salud y alegría,
Isabel ¡ Enhorabuena!

Ropitella muy bellas décimas , te felicito y aplaudo tu talento.
Amiga lomita perdón por no llegar a tiempo , pero sabes que te quiero y te deseo lo mejor.
Espero lo hayas pasado lindo.
Besos y que cumplas muchas más.

Un muy bello poema Ropittella nos compartes en este día tan especial que honra el aniversario de nuestra querida Amiga y Poeta Isabel.
Felicitaciones doble!!! Por el cariño que engalana esta entrega dedicada. A ti Ropittella Un abrazo y gracias por la manifestación de afecto en tan bonitos versos.
Y para ti bella ISABEL
Un abrazo muy grande
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y mis deseos por un día memorable en el abrazo familiar
Con todo mi cariño
Camelia

torta-fina-bakeshop.jpg
Gracias querida Camy, eres un cielo grande, muy grande. Ropitt y yo nos sentimos felices con tu compañía y con tus palabras, siempre bellas, siempre dulces y tiernas. Has visto qué décimas tan lindas me ha dedicado Ropitt, le estaré eternamente agradecida. Muchos besazos, querida amiga, de Ropittela y míos llenos de inmenso cariño.... muááááááckssss....

Que bello poema le dedicas a nuestra querida Isabelica en el día de su cumple, lo desconocía, ella se merece todo y más porque es zumo de amor y buenos sentimientos siempre, sabe que la quiero de veras y permiteme desde aquí que la felicite a tope. Os mando unos abrazotes a las dos, amiga Ropittella y la cumpleañera Isabelica. MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi querido mañico, mi mañico del alma. Gracias en nombre de Ropitt y mío por tu entrañable presencia en estas deliciosas décimas que con tanto arte y cariño me ha dedicado Ropitt. Muchos besazos de las dos con amistad y cariño.....muááááááckssss...

Detalles de entrega, vestido de homenaje y jadeo de felicitacion.
me uno a esa secuencia merecida pues el halago seguro que
dejara infinitas ondas en esa mirada de un generalife amable.
vertida secuencia de frescura coagulada. un manjar de
sensaciones y valor. saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi enrañable amigo y maestro Luzy. Gracias por acercarte a estas deliciosas décimas que nuestra querida amiga Ropitt me ha dedicado. Las dos te quedamos inmensamente agradecidas por tus palabras tan cercanas y acogedoras. Muchos besazos llenos de cariño de las dos.......muááááááácksssss....

Lomasfresquita, Isabel. Abres puertas y ventanas para oxigenar este portal. Saludos cordiales para ambas.
Gracias querido Sergio por acercarte a estas entrañables décimas que con tanto amor me ha dedicado nuestra querida Ropitt. Las dos te quedamos agradecidas por tu cálida compañía y cálidas palabras. Muchos besazos con todo nuestro cariño....muááááááckssss...

Qué bello y musical regalo mi linda amiga... felicidades para ambas...
Un abrazo gigante, con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi preciosa Nancy por tan bellas palabras y por tu querida presencia en estas letras que con tanto amor me ha ofrecido Ropitt. Te quedamos inmensamente agradecidas y te mandamos besos llenos de cariño...................muááááááckssss...

Hermoso talento plasmado en un sentido poemamensaje de amistad y amor, es bello ver por el foro estas demostraciones
de afecto, que alegran en compartir el portal con tan talentosas poetisas maravillosas.
Saludos con afecto ¡ropittella y Lomafresquita!
Gracias amigo Roman por tu cálida presencia y dulces palabras en esta dedicatoria que con tano arte y cariño me ha regalado nuestra querida amiga y compañera Ropitt. Las dos te estamos muy agradecidas y te enviamos besos llenos de cariño.....muáááááckssss...

Que bonito lo has dicho y escrito en tan veraz abanico de bondades.
Y me sumo ilusionado al disfrutar cada día de tus escritas verdades.

Decir Lomita es señalar en el universo su estrella iluminada.
Por ser tan, tannnnn querida, admirada y por todos deseada,

Que no hay ratón en este portal que su queso poético deguste,
y que a Isabelilla, hormiguilla, lomilla y fresquilla no le guste.

Es por ello que a tu décima elevada al cubo contigo me sumo,
y que mi amoroso corazón se eleva a ella ligero como el humo.

Uff. Nada que añadir querida Ropitt, porque lo has dicho y descrito tan bien, que todo lo que se diga de más se queda corto.
Esta hormiguilla se hace querer y no tiene mucho mérito quererla pués, jejeje.
Muuuuchas felicidades a ambas almas tan valiosas y necesarias en mi vida.
¡Os quiero, pero más os amo!
Alegre paz a raudales...
Vidalillo
YA SABES VIDALILLO; tú eres nuestro grillo de la Paz, traes buena suerte y bondad en esas letras violetas. GRACIAS POR SER.
ABRABESOS A MOGOLLONES Y MUCHO AMOR .

Simplemente bello!!! Hermosa dedicatoria para el ángel de la poesía y la amistad, una bellisima persona y gran compañera con sus palabras de aliento y su sonrisa que pega fuerte al lector. ¡Maravilloso poema! Un placer poder unirme a este festejo y a su exquisita poesía, Ropittella, reciban ambas las sincera felicitación y saludos
TE SALUDAMOS CON GRAN APRECIO DANIEL. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUMARTE EN ESTE DESEO DE FELICIDAD PARA ISA.
Abrabesos en tu corazón generoso.

Querida Lomafresquita
¿me puedo poner mi traje
pa asistir a tu homenaje
y entrar a tu fiestecita ?
Estás requetebonita
y eres tan dulce y tan buena
que me causaría pena
no desearte en tu día
amor , salud y alegría,
Isabel ¡ Enhorabuena!

Ropitella muy bellas décimas , te felicito y aplaudo tu talento.
Amiga lomita perdón por no llegar a tiempo , pero sabes que te quiero y te deseo lo mejor.
Espero lo hayas pasado lindo.
Besos y que cumplas muchas más.

Ayyy mi querida Lluviam con qué décimas tan bonitas has acompañado esta celebración tan maravillosa que Ropitt me ha preparado, es motivo de alegría el gozar de tu compañía y de tan bellas palabras. Yo también te voy a escribir unos versillos en agradecimiento a tanta generosidad, ahí van querida amiga:

Recibo con alegría

este obsequio de tus manos,

bellos versos artesanos

que con gozo yo leía

y que tu alma vertía.

Eres tú, mi querida Bea,

mirada que pestañea,

ataviada con ropaje

del más bonito paisaje

que mi corazón alardea.

90919ab2439a8cb2f760598901e76b99.jpg

Ayyy mi querida Lluviam con qué décimas tan bonitas has acompañado esta celebración tan maravillosa que Ropitt me ha preparado, es motivo de alegría el gozar de tu compañía y de tan bellas palabras. Yo también te voy a escribir unos versillos en agradecimiento a tanta generosidad, ahí van querida amiga:

Recibo con alegría

este obsequio de tus manos,

bellos versos artesanos

que con gozo yo leía

y que tu alma vertía.

Eres tú, mi querida Bea,

mirada que pestañea,

ataviada con ropaje

del más bonito paisaje

que mi corazón alardea.

90919ab2439a8cb2f760598901e76b99.jpg
Jajajajaja. Vaya si me has regaláo unos versos de altura !!! Gracias por tan bello obsequio lomi...
Otro besote.

Estupendo detalle, amiga Ropitella, para nuestra querida compañera Isabel, te acompaño a felicitarla con todo cariño:

Aquí te traigo bellos pensamientos
que recogí en el fondo del jardín,
no los corté, que toda su fragancia
pueda llegar a ti.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
¡OH! ¡Millones d grcias por hacerte presente con otro regalo d tu talento. Mostrando una vez más por qué te llamo MI CABALLERO. Abrabesos a mogollones en tu alma bella.

Estimada, Ropi...
que hermoso detalle al que me uno, con muchisimo cariño para nuestra admirada y queridísima LOMITA, quien se merece estos certeros versos que la definen tan esplendorosa y certera-mente, porque como bien dices en tus últimos versos: «vale más que el oro».
Felicitaciones, Ropi, y MUCHAS FELICIDADES a bella y admirable Isabel.
Un MaR de besos y abrazos para las dos.

cumpleanos-3.gif

MILLONADAS DE GRACIAS PRECIOSA MAR: TE APRECIAMOS CON TODA EL ALMA: ABRABESOS A MOGOLLONES

Gracias mi enrañable amigo y maestro Luzy. Gracias por acercarte a estas deliciosas décimas que nuestra querida amiga Ropitt me ha dedicado. Las dos te quedamos inmensamente agradecidas por tus palabras tan cercanas y acogedoras. Muchos besazos llenos de cariño de las dos.......muááááááácksssss....
Me gustaron tanto que vuelvo a leer, agrdeciendo ademas tu
amable respuesta. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás