• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Decirte con letras…

Liliou

Poeta fiel al portal
Te digo que te amo
cada vez que sonrío
y en sonido lánguido
va un profundo suspiro.

Te digo que te quiero
en cada una de mis miradas
que parecieran preñadas
de todo el amor sincero.

Te digo que te adoro
y en el abrazo más profundo
en la estrechez del cariño
de alegría lloro.

Te digo que eres mi vida
y en el pertenecerte y ser de ti
con pasión que me cautiva
me enamoro más de ti.

Entre tus brazos me pierdo
en sincronía a tus latidos
con caricias en acuerdo
de sentires aludidos

Y ahora lo expreso
en letras y versos
para ti mi amor
un poema intenso...

Última edición:
Vaya vaya Raquel, que bueno que tu egoismo quedo sepultado por tu don de creación y vuelves a obsequiarnos tus poemas, solo me queda felicitarte, envidiarte un poco y mandarte todos mis saludos y afectos.

Saludos

Vaya vaya Raquel, que bueno que tu egoismo quedo sepultado por tu don de creación y vuelves a obsequiarnos tus poemas, solo me queda felicitarte, envidiarte un poco y mandarte todos mis saludos y afectos.

Saludos

Ah mi querido Yomboki, pues si jejeje te hice caso, total si lo sabe Dios que lo sepa el mundo... Nah es un lindo comentario que agradezco enormemente.
Igual te envío un abrazote afectuoso,

Me gustan tus lineas, así, sincero, con lo que dice el alma, con letras que expresan todo ese sentir, muy buen poema estimada Liliou, todo un gusto pasar por tus lineas.

Mary C. López;3902175 dijo:
Un poema intenso, tierno, amoroso, con toda la sustancia que expresa un ser enamorado... asi es tu poesía, grato leerte, kisses.

Mary, agradezco enormemente tu mensaje, celebro que te haya gustado y bueno yo soy la que se congratula con tu visita.
Un abrazo afectuoso.

Me gustan tus lineas, así, sincero, con lo que dice el alma, con letras que expresan todo ese sentir, muy buen poema estimada Liliou, todo un gusto pasar por tus lineas.

Mi querido C.A, un placer leerte por acá y que te gusten estas letras es lo mejor.
Te envío un abrazo enorme y mi afecto.

Te digo que te amo
cada vez que sonrío
y en sonido lánguido
va un profundo suspiro.

Te digo que te quiero
en cada una de mis miradas
que parecieran preñadas
de todo el amor sincero.

Te digo que te adoro
y en el abrazo más profundo
en la estrechez del cariño
de alegría lloro.

Te digo que eres mi vida
y en el pertenecerte y ser de ti
con pasión que me cautiva
me enamoro más de ti.

Entre tus brazos me pierdo
en sincronía a tus latidos
con caricias en acuerdo
de sentires aludidos

Y ahora lo expreso
en letras y versos
para ti mi amor
un poema intenso...

Estimada poeta amiga Liliou, bellísimo poema de amor,versos, muy románticos y hermosos, me ha encantado tu poema.

Para mi es excelente, asi que felicitaciones, estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

Estimada poeta amiga Liliou, bellísimo poema de amor,versos, muy románticos y hermosos, me ha encantado tu poema.

Para mi es excelente, asi que felicitaciones, estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

Mi estimado Héctor, siempre es un placer leer tus comentarios y más que te haya gustado el poema. Me siento honrada por tus palabras, te envío un abrazos afectuoso.

El gusto es mío mi estimada Ire, celebro mucho te haya gustado y bueno es un placer tu paso por aquí. Un abrazo.

Cuando el corazón se derrama en palabras, llega al lector con perfecta melodia.
Saludos, Te felicito.

Bellas palabras Luis, agradezco enormemente tu paso por mi letras y tu mensaje.
Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás