Decirte

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Decirte

Decirte, por no decir
la mitad de lo que pienso de ti,
decir: al escucharte me recorres,
decirte, si no te he dicho nada.

Decirte ¿Podré decirte tanto?
o al menos decirte prolongando el nada
prolongar el decirte… solo quiero ser de ti
y decirte tanto de lo que no te pude decir.

Decirte por decirte,
escuchar por escuchar a la distancia,
no decir lo que tanto escuchamos
y no escuchar lo que no queremos decir.

Decirte, por no querer decir
te pienso en demasía todas las noches
las noches te lo pueden repetir
y te pueden decir todo, por no querer decir nada.

Decirte por no querer decir… te amo.

Randy Ivan Rodriguez

Francisco Ivan Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto

Son palabras hermosas amigo, una telañana de frases y llenas de intensidad, te felicito FRAN cada vez es mejor tu poesía, un beso de tu amiga PAO.

COMENTA LOS MIOS jajaja.

Randy muy buen escrito en verdad que si es dificl cuando nos sentimos asi es un momento en que lo mejor que puedes hacer es decirlo

"Es mejor decirlo y ver que pasara a
vivir pensando que hubiera pasado si lo hubieras dicho"​

Saludos

esoooooooooo
no decir nada
callando lo que se quiere decir

me quedo con esto

HADITA

ay ... yo ... ya no se ke decirte jejeje ... increible lo que provocas, son palabras simples pero tan bien acuareladas que drogan. un abrazo.

Decirte

Decirte, por no decir
la mitad de lo que pienso de ti,
decir: al escucharte me recorres,
decirte, si no te he dicho nada.

Decirte ¿Podré decirte tanto?
o al menos decirte prolongando el nada
prolongar el decirte… solo quiero ser de ti
y decirte tanto de lo que no te pude decir.

Decirte por decirte,
escuchar por escuchar a la distancia,
no decir lo que tanto escuchamos
y no escuchar lo que no queremos decir.

Randy Ivan Rodriguez

Francisco Ivan Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto

buen poema amigo, placer deslizarme por aki

Muchas vecez el silencio habla por uno, o habla uno de tanta cosa sin caso que al final no se habla relamente de nada, aca estoy como te prometi amigo en tus hermosos versos de amor, me a encantado estas dos lineas en particular:

Las noches complices de amores escondidos....pero no esperes a que la noche hable por ti amigo, dicelo tu que seguro ella te escuchara digo cuando llegue el tiempo de decircelo a ese nena especial seguro el amor triunfara!!!!

Bellos versos, muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gran poema amigo Randy, con mucha rima y por ende con mucho ritmo. Te quedó genial. Mis 5 estrellas para tí. Felicitaciones

Franks, corazon desconcertado pero enamorado bastante de alguien que se ha enconvertido en lo mejor de mi gracias a ella puedo hacer o escribir este poema tan grato donde la incognita es decir te amo y que sea correspondido pero ya pasara lo deseo de corazon un saludo amiga gracias por leerme.

Alphapiscium poeta amigo placer de recibirte en mis letras que bueno que te ha gustado y si lo mejor es decirlo y no quedarme callado aunque por ahora la amistad el unico remedio que tengo con mi musa a la que le escribo y bueno si algo mas llega bienvenido le dire pero si no esta bien amigo gracias por leerme.

Hadita linda me da gusto saber que te ha gustado esa parte gracias por leerme gracias por resaltar mi ultima estrofa y hacer tu preferida un placer recibirte bella poetisa gracias por dejar tu huella aqui te quiero mucho un beso.

Nochero que bueno que te ha gustado mi juego de palabras y mi rima de verdad quize poder hacerlo mejor pero que bueno que te parecio genial y el ritmo muchas gracias amigo por comentarme en verdad me hace falta eso un gran saludo.

Tuti poetisa con el pensamiento y a la distancia me quedo sin palabras por que decirle a aquella mujer que la amo es dificil por que esta lejos gracias por tu comentario Tuti y te quiero mucho gracias de verdad por tus estrellas tambien gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás