• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Decisión encorvada, cobarde

decision.jpg

y de grandes inseguridades,
vacías de ilusiones y valles
y mientras tu árbol, sin remedio arde.

El día que marche todo miedo
ya no seremos humanos, pero...
Oye, tampoco seremos ángeles
quizá solo seremos pensantes.

La evolución tiene tiempo tasado,
no sabemos cuánto durará
y no te duermas en los laureles...
que sin duda, pudiera dolerte.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Waooo que buenos pensamientos..... versos precisos.... me encanto amiga.. gracias por la invitación .. un abrazo de tu amigo anonymo y miles de estrellas para tu pluma...

Así es mi estimada Rosario a no dormirse en los laureles porque el tiempo no alcanza para madurar las ideas, cuando unos van con la leche ya otros vienen con el queso!. Bellos pensamientos. Un gran gusto pasar. Besos!!!

y de grandes inseguridades,
vacías de ilusiones y valles
y mientras tu árbol, sin remedio arde.

El día que marche todo miedo
ya no seremos humanos, pero...
Oye, tampoco seremos ángeles
quizá solo seremos pensantes.

La evolución tiene tiempo tasado,
no sabemos cuánto durará
y no te duermas en los laureles...
que sin duda, pudiera dolerte.

Plenamente de acuerdo con tu reflexión querida Rosario, es como decir ''el que se duerma, no despertará a ver las mismas flores''. Estrellas y un gran abrazo. El poeta Solitario.

Me encanta la primera estrofa sobremanera, decidirse, marchar o morir, golpear el suelo árido con la talón de la bota para marcar el comienzo de la decisión, y no ser capricho de itinerarios ni cuadernos de bitácora ajenos, ser señuelo para uno mismo con rabia. Aventurarse en la propia aventura. Interesante, Rosario, un abrazo y mis estrellas, no puedo darte rep. todavía. Más adelante.

Me encanta la primera estrofa sobremanera, decidirse, marchar o morir, golpear el suelo árido con la talón de la bota para marcar el comienzo de la decisión, y no ser capricho de itinerarios ni cuadernos de bitácora ajenos, ser señuelo para uno mismo con rabia. Aventurarse en la propia aventura. Interesante, Rosario, un abrazo y mis estrellas, no puedo darte rep. todavía. Más adelante.

Siempre muy agradecida, te mando un abrazo
un abrazo
Rosario

Eso si mi querida ROSARIO el tiempo no espera,
es necesario actuar y vivir el instante,
siempre tan reflexivo tus versos mi querida poetisa,
vaya que cada vez que te leo aprendo algo nuevo,.....

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO,
besos juntamente con estrellas desde mi BOLIVIA... :)

Atrás