Declamándote

Muy bella poesía donde tu alma y sentimientos desnudos le hacen saber que le amas con todo el corazón, es un placer leerte, mis saludos cordiales estimado poeta ;)
Hola Lorenha! gracias amiga por dejar tan hermoso mensaje, muchas gracias! que sepas que el gusto es mío de recibir tales elogios. Saludos Lorenha! feliz día, y hasta pronto.

Me desnudo cada día

en alma y sentimientos

de divinidades que me nacen

del sentir que no se apaga

aunque mi amor sea un monólogo

me desnudo cada día

con una o dos frases

que invoquen tu mirada

tu existencia, tus hermosas

manías que derrotan

cualquier brisa que intentara

llevarse mi inspiración

en el escenario que es éste sitio

para expresarte contra el viento

mi razón

que te escribo y eres

mi gruta, mi fuente

que despierta el rostro

que tiene mi corazón...

Es una poesía muy bella, a mi, desde esta humilde lectura muy propensa a un sentimiento melancólico cuando leo versos, me llego como el sentir de un amor sincero, muy puro pero platónico por el momento. Las pistas me las dan ese "monólogo" en el que sitúas tus sentimientos, como algo que parte sólo de ti mismo. Es como si hablaras de un sentimiento de amor que no has declarado y que por lo que sea en el momento no es correspondido, cosa por otro lado que no resta un ápice de felicidad al verte enamorado.

No sé si erre en mi interpretación, quizá sea solo una idea debida a mi incomprensión del contexto del poema.

Gracias por este poema lindo nacido de la sinceridad de tu corazón.

Un abrazo.

Jon

Última edición:
Me desnudo cada día

en alma y sentimientos

me desnudo cada día

con una o dos frases

que invoquen tu mirada

manías que derrotan

llevarse mi inspiración

mi razón

que te escribo y eres

mi gruta, mi fuente

que despierta el rostro

que tiene mi corazón...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Estos monólogos poéticos son de mucha arte Enrique, y más con tu retórica tan buena. Un abrazo mi amigo

Bellos versos, dueños de un cálido romance
y de la ternura inigualable que prodiga el amor...
Siempre grato pasar por tus bellas letras
Saludos hermano poeta
Saludos amigo Alfredo! Gracias por estar de vuelta y leerme un rato. Saludos! una abrazo amigo Alfredo! feliz tarde, y hasta pronto.

Estos monólogos poéticos son de mucha arte Enrique, y más con tu retórica tan buena. Un abrazo mi amigo
Pues amigo Ramon, gracias por tus palabras! qué buena energía me dejas al saber que así lo consideras compañero. Muchas gracias Ramon! feliz tarde, un abrazo, y hasta pronto.

Me desnudo cada día

en alma y sentimientos

me desnudo cada día

con una o dos frases

que invoquen tu mirada

manías que derrotan

llevarse mi inspiración

mi razón

que te escribo y eres

mi gruta, mi fuente

que despierta el rostro

que tiene mi corazón...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Enamorado corazon que se extiende entre esos espacios donde
el roce cotidiano se hace esencia de renacer continuo. amor
entre peldaños construidos poco a poco.Belleza extrema para
disfrutar de una sinceridad absoluta. felicidades. magnifico.
luzyabsenta

EN ESTE POEMA DEJASTE EL ALMA DESNUDA Y HERMOSOS SENTIMIENTOS,MUY BELLO.
Gracias amiga Edith! qué placer que vengas a leer mis escritos, y por tus encantadoras palabras, que además son ciertas, así me dediqué a este poema. Saludos Edith! siempre bienvenida, feliz día, y hasta el próximo verso.

Enamorado corazon que se extiende entre esos espacios donde
el roce cotidiano se hace esencia de renacer continuo. amor
entre peldaños construidos poco a poco.Belleza extrema para
disfrutar de una sinceridad absoluta. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
Gracias poeta! el gusto es mío, lo sabes compañero! hasta pronto.

Hola amigo Enrique!! Al leer tu poema, me ha llegado esa desnudez del alma que te sirve como esencia para hacernos partícipes de ese sentimiento, del amor que desborda tus versos. me gustó mucho, un abrazo!!
Hola Eva! gracias bella amiga! pues que más bonito que recibir esos aplausos a través de tan lindas palabras. Muchas gracias amiga! qué gusto tenerte seguido por aquí, un abrazo! feliz día en tu hermosa tierra, saludos! y hasta pronto.

Encantado amigo Luzyabsenta! qué más puedo pedir ante tan grandiosas palabras a mi escrito. Muchas gracias mi querido amigo! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.

Es bello e importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor agradecen el sentido.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

Es bello e importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor agradecen el sentido.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta
Amigo Luzyabsenta, si supieras lo importante que es para mí que estés leyendo mis escritos, y lo digo con mucho respeto pues conozco tu excelente trabajo. Hoy y siempre será un honor que personas como tú, tanto como escritor como ser humano dejen tan bellas palabras, que se tomen el tiempo para leerme. Estoy un poco alejado de la página por varios motivos, pero no la he dejado, eventualmente paso a ver cómo están las cosas por aquí. Gracias poeta! siempre agradecido por leerme y qué gran gusto conseguirte entre mis mensajes, así como siempre que no se me pasen responderé a los mensajes. Un fuerte abrazo, amigo! que tengas una hermosa noche en tu vida. Cuídate mucho! y hasta pronto. Saludos, Luzyabsenta.

Me desnudo cada día

en alma y sentimientos

me desnudo cada día

con una o dos frases

que invoquen tu mirada

manías que derrotan

llevarse mi inspiración

mi razón

que te escribo y eres

mi gruta, mi fuente

que despierta el rostro

que tiene mi corazón...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Ayyyy qué bello!!! Suspiros poeta.
Un encanto tu poesía.
Abrazotes desde mi mar.

Compañero Enrrique has logrado una bella poesía con la nostalgia por lo que no es. Fue un placer visitarte
Hola amiga Mary! muchas gracias por dejar tan lindas palabras. Encantado de leerte una vez más. Bueno, por cuestiones de trabajo estoy un poco alejado de la página, pero siempre estoy pendiente. Gracias Mary! el placer es mío de hallarte nuevamente. Saludos! que tengas un feliz día, y hasta pronto.

Está claro que es la fuente de tus versos y el agua que calma tu sed.
En definitiva la inspiración de tu amorosa poesía.
Es un gusto leer el rostro de tu corazón hecho poema.
Alegre paz para ti Enrique y que siga manando tan mágica fuente.
Vidal
bello comentario para un gran poema. saludos amables
de luzyabsenta
Mi amigo Luzyabsenta, es un lujo tu mensaje. Gracias compañero de estos caminos. Encantado yo de leerte. Un abrazo, Luzyabsenta. Que tengas un gran día en tu vida. Cuídate mucho! y hasta pronto.

Ayyyy qué bello!!! Suspiros poeta.
Un encanto tu poesía.
Abrazotes desde mi mar.
Muy buenas tardes amiga Pincoya (esta vez sí lo escribí bien ;)) qué lindas palabras dejas por mi escrito, mil gracias! siempre bienvenida a estos senderos. Un cálido abrazo para ti también. Cuídate mucho! que tengas un hermoso día en tu vida para recordar. Y como suelo decir, hasta el próximo verso... :)

Mi amigo Luzyabsenta, es un lujo tu mensaje. Gracias compañero de estos caminos. Encantado yo de leerte. Un abrazo, Luzyabsenta. Que tengas un gran día en tu vida. Cuídate mucho! y hasta pronto.

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás