• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Declaración de Estado

marinof

Poeta adicto al portal
Yo te fundo, amor y te refundo,
mi pertenencia, en verso, te declaro.
Desintegro tu dolor, tu desamparo,
te siembro en letra y en letra te fecundo.

Yo te llamo, amor, ven a mi mundo,
y en urgencia, declaro, mi alma abierta.
Golpean, ¿ves? abre la puerta,
y haz entrar mi espíritu errabundo.

Yo te siento, amor y es tan rotundo
tan tácito, tan ciego este alarido,
Que con un soplo de pasión, todo el olvido
a tus pies ha de caer, en un segundo.

Yo te fundo, amor y te refundo,
mi dependencia, en verso, te proclamo.
Enciende tus hogueras, pues...te amo
y quémame en tu fuego, mas profundo.

Marino Fabianesi

Última edición:
Un poema maravilloso, escrito con la pasión del alma!
Encantada de disfrutar de tus bellas letras!!
Sigue fundando y sembrando amor, la cosecha será maravillosa!
(Hay un error de tipeo en el segundo verso, dice: "me pertenencia" en lugar de "mi pertenencia).
Besos,
Chiqui.-

Qué bella, tierna y apasionada declaración de estado. Cuán afortunada es esa mujer, seguramente ha llorado de emoción leyendo tus letras porque llevan un sello iluminado.
Besos querido Marino.

Muy bueno tu poema, amigo, una magnífica y original declaración de amor, con una composición extraordinaria, llena de apasionados versos. Felicitaciones por tu buen versar y mis estrellas a tan bello poema. Abrazos cordiales.

Gracias, Chiqui. Maravilloso comentario me has regalado, no pude agradecerte hoy, pero ya estoy haciéndolo ahora, te agradezco tambien por el detalle de la letra que estaba mal, nuevamente gracias querida amiga. Un beso...Marino.

Muchas gracias Roxi, tus comentarios me llenan de alegría y me trasladan toda la calidez de tu corazón.
Un abrazo, y muchos besos...Marino.

Muchas gracias Clara, si, esa mujer está comprendiendo ahora que mi poesía es para ella, solo que a veces es un poco apresuradita, y no comprende algunas cosas.
De nuevo muchas gracias por estar, un beso...Marino.

¡Gracias Raul!, gran alegría me das amigo, al visitarme. Puesto que me pone muy orgulloso que un poeta como tú, me regale su hermosa visita. Tengo poco tiempo para estar en el portal, asi que cuando llego del trabajo, vengo directamente a saludarlos y compartir el tiempo con ustedes.
Un abrazo...Marino.

Gracias Tavo, la verdad, me has alegrado el corazón con tu visita, y de mi parte, ya te debo unas cuantas, pero espero devolvertelas pronto. Te agradezco de corazón nuevamente amigo, y un gran abrazo...Marino.

Muchas gracias, por fiscalizar este arrebato de poesía, esta declaración de estado, casi, permanente. Te agradezco Cielita por acompañarme, en cada una de estas humildes letras.
Un abrazo y mil besos...Marino.

Gracias Rosa Amarilla, hermoso tu comentario, cálidas tus palabras, que me han llenado el corazón, y ha quedado tu aroma entre las letras.
Un abrazo y mil besos...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás