1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a ti, mujer, que llenas mis trayectos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Marzo de 2009. Respuestas: 65 | Visitas: 3862

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Los poetas dedicamos nuestras letras como ofrendas. Este poema-ofrenda tuyo, te diría que se lee como veneración. El amor es el fundador de todas esas imágenes preciosas, que como decís sobre el final, destacan la iluminación interior, la del alma.
    Te admiro, nunca deja de fascinarme tu obra.
    Saludos y gracias por este arte que los lectores podemos apreciar.

Gracias Cecy por dejar tus inquietudes en mi obra.
    saber que disfrutaste es la mejor de las felicidades.
    saludos siempre amables de luzyabenta

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Agradecido al maximo por corresponder al mantel de mis expresiones amorosas.
    siempre con atencion, saludos de luzyabsenta

A Anamer le gusta esto.
  3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Carlos!
    Qué deleite pasar en esta madrugada
    y recrear mis ventanas del alma
    en tu excelente poesía
    me encantó ese arrebato
    que te hace cantarle,
    susurrarle
    sentirla
    y amarla
    tan dulcemente
    que mi universo
    se detienen en el instante de la lectura
    para llenar mis bolsillos
    que tan vacíos halla el presente,
    qué gusto saludarte y dejarte una estela
    en mi veloz paso por los foros,
    con todo respeto,

ligiA

4. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Gracias Luz por tu respuesta, solamente he visto luciérnagas dos veces en mi vida, una a los 6 años y la otra a los 13, son casi un mito, me fascinan. Polaridad?¡?¡?¡¡? Si me preguntan prefiero el lado lindo, entre el looser y el winner, el winner, obvio, entre lo conveniente y lo inconveniente, lo primero obvio, y me odian por eso y otras cosas.
    Lo suficiente como para sentirme tan desubicada porque el mundo no está hecho a mi medida, y ayer vi por televisión algo que me dejó perpleja, yo entiendo que por ser un país tan pobre, para mi es pobre si el 60% de la población es pobre, no sea rentable invertir en universidades y por ello los estudiantes que cuentan con los recursos necesarios tengan que ir al extranjero a estudiar la carrera de su predilección, hay un circuito de universidades privadas y uno de universidades nacionales, pero fuera de ello, hay uno de universidades que no tienen convenios de equiparación.
    Se de una que en su catálogo de estudios tenía más de 3,000 carreras, entre ellas, el técnico universitario en guionismo, que incluía programación en 3d y mercadeo del guión, en mi país se decidió reducir la oferta académica para esa universidad a 5 o 6 carreras como máximo, las clases son virtuales y daban la opción de que los estudiantes que no contaban con internet recibieran sus clases en el campus, sin costo adicional, también tenían una licenciatura en mercadeo con especialidad en el área en la que trabajo, que no tiene programada ninguna universidad del país, bueno, no pueden descalificar al decano de esa universidad porque tenía dos doctorados y tres maestrías.
    Esas carreras no se impartirán en el país mientras yo viva, ya queda muy poco tiempo relativamente y mejor ni digo,, éste país necesita una
    o una universidad para mujeres dirigida por mujeres..
    No soy feminista, pero a veces creo que tienen razón. Sorry, me ganó mi víscera.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Saludos Carlos!
    Qué deleite pasar en esta madrugada
    y recrear mis ventanas del alma
    en tu excelente poesía
    me encantó ese arrebato
    que te hace cantarle,
    susurrarle
    sentirla
    y amarla
    tan dulcemente
    que mi universo
    se detienen en el instante de la lectura
    para llenar mis bolsillos
    que tan vacíos halla el presente,
    qué gusto saludarte y dejarte una estela
    en mi veloz paso por los foros,
    con todo respeto,

ligiA

Gracias Ligia por el detalle de tu extenso comentario, me gusto que disfrutaras.
    saludos amables de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el honor de tu comentario. sentir que disfrutaste es
    un valor para felicitar tus tiempos de lectura dedicada.
    saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página