• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dedos sin faroles

satiradictynna

Poeta fiel al portal
De polvo nacio de mi
una lirica vacia de nombres
un quisiera acurrucado de ojos tibios
un poeta arañado de versos

observando me pierdo en mi vejez
he de besar esos labios rayados de mapas?
he de tocar la piel de trigo veraneada de luces?
he de susurrar ese cuerpo humedo de caricias?
he de tejer esa lengua llena de matices?

no me basta tu nombre para callar en mi la noche
ni las canciones quemadas para sentarme
mal vestida en tus cabellos

porque aun asi te veo , cargado de azul desvelo ,
tallado en mis sueños ,en mis pobres espejos
en mis largas lejanias de brazos sin sombra
en aquellos ojos de estaño en plata añejada

por eso te quiero , por la impotencia de tenerte
por la salvaje idea de quererte.

Dedicado a la alancito Darkjokerx
Queda algo mas por decir ?????

satiradictynna dijo:
De polvo nacio de mi

No tengo palabras saty... sublime hasta la magestad infinita que representas con cada toque de tu pluma en el papel, no paro de llorar de alegria!
Te agradezco de todo corazon tanto cariño y aprecio de tu persona hacia mi, es en realidad el mas grande honor que he llegado a tener en toda mi vida!!!

No dejes de escribir asi, porque ante mi tengo a la mejor poeta de todos los tiempos!!!!!!!!

Te mando mil besos y abrazos!!!!

Alan...

Vaya, es un poema impresionante, no sólo por la dedicatoria, o por su indudable sublimidad, sino por que al leerlo mil sensaciones circundan el cuerpo y el alma del lector. Encantada de leerte, querida amiga.

DarkjokerX dijo:
No tengo palabras saty... sublime hasta la magestad infinita que representas con cada toque de tu pluma en el papel, no paro de llorar de alegria!
Te agradezco de todo corazon tanto cariño y aprecio de tu persona hacia mi, es en realidad el mas grande honor que he llegado a tener en toda mi vida!!!

No dejes de escribir asi, porque ante mi tengo a la mejor poeta de todos los tiempos!!!!!!!!

Te mando mil besos y abrazos!!!!

Alan...

hayy alan ya sabes como te quiero ya todo lo he dicho , mil besos mil abrazos y un grannnnnnnnnn baile de cerdito a una de las persona smas bonitas que he conocido TU .:::wub:::

PD :la razon de este poema que escrito en lineas

t.q.m SATY:::wub::: :::hug:::

Gekkeiju Love dijo:
Vaya, es un poema impresionante, no sólo por la dedicatoria, o por su indudable sublimidad, sino por que al leerlo mil sensaciones circundan el cuerpo y el alma del lector. Encantada de leerte, querida amiga.

holaaaaaaaaa chica linda gracias por pasarte por aca y por captar a la perfeccion este poema reee mesclado de sentimientos .

un besote princesa:::wub::: :::banana:::

buen poema, nunca lei algo asi, y me hace pensar (mas alla de tu poema) que no son las respuestas las que comandan nuestras vidas, sino las preguntas...

El buscador dijo:
buen poema, nunca lei algo asi, y me hace pensar (mas alla de tu poema) que no son las respuestas las que comandan nuestras vidas, sino las preguntas...

Nicolas una muy buena interpretacion a este poema frustado gracia spor pasarte por aca despues de tanto tiempo de no haberonos contactado .

un besote saty
:::hug:::

Ciela dijo:
Fluidez de imágenes originales. Me gustó y me resultó interesante.

Un abrazo de

Ciela de Buenos Aires.

hay ciela una de las niñas mas cretivas en el foro gracias por leerme chica y ver este paisaje que me atrevo a pintar en tu mente .

un besito amiga saty

satiradictynna dijo:
De polvo nacio de mi

hola antes que nada, mi querida amiga ojos de cielo, con cuanto placer hoy veo el poema de amor mas ilusionado que has escrito, y me enredo entre tus metaforas de ensueño, y comparto een esta noche de insomnio la alegria, de saberte asi nomas, enamorada, ya lo sabia, que el amor pronto te llegaria, y de que forma mi gran amiga, de que forma, todo un hermoso placer regresar y encontrarte, completa y enamorada, tu amigo, desde la colina de las ilusiones
lord alex
beso para ti chiquilla:::hug::: :::sonreir1:::

lord_of_illusion dijo:
hola antes que nada, mi querida amiga ojos de cielo, con cuanto placer hoy veo el poema de amor mas ilusionado que has escrito, y me enredo entre tus metaforas de ensueño, y comparto een esta noche de insomnio la alegria, de saberte asi nomas, enamorada, ya lo sabia, que el amor pronto te llegaria, y de que forma mi gran amiga, de que forma, todo un hermoso placer regresar y encontrarte, completa y enamorada, tu amigo, desde la colina de las ilusiones
lord alex
beso para ti chiquilla:::hug::: :::sonreir1:::

heee amiguito alex lamento decepcionarte pero no estoy enamorada de aqui mii querido amigo alancito le tengo un cariño enormeeeee igual que a ti , heee y gracias por creeer en mi eso nunca lo olvidare te quiero y soy tu fan 1 jejejee.

un besote T.Q.M SATY

scarlata dijo:
Precioso, Saty... Siempre te lo diré... sigue escribiendo.

Besos, linda.

HAYYYY MUJER jejeje gracias por pasarte por aca y ser una viciosa de la poesia jajaja.

un besote del tamaño de union sovietica jejeje. saty

scarlata dijo:
Que penita me da que no entres más a menudo, mi nena favorita... me haces reir siempre, siempre...

Besos a miles de nuevo.

:::banana::: toy por aca para molestarte gracias por soportarme chica sos de mis favoritas estas en mi top 10 de poesia jejeje.

besotes gigantescos a mi me encanta bromear contigo saty

azul_profundo dijo:
Saty es precioso. Aplausos. Versos profundos y llenos de sentimientos. Metáforas bellísimas. Me encantó.:)

hayyy azulita gracias por la ovacion y por pasarte por aca como siempre makes me very happy :::banana::: .

un besote nena linda saty

Buen poema, mirar tantos poemas de amor me ejan pensar que la mujer es una criatura hermosa que su ceurpo irradia energia calida capaz de curar herdas, matar, y cegar lo ojos que la miran, que bello poema, hermoso a mis ojos...

Mario Mukul Montantes dijo:
Buen poema, mirar tantos poemas de amor me ejan pensar que la mujer es una criatura hermosa que su ceurpo irradia energia calida capaz de curar herdas, matar, y cegar lo ojos que la miran, que bello poema, hermoso a mis ojos...

uyyy mario no hables asi que me la voy a creer jajajaja gracias por leerme tan fielmente y ojala encuentres a la mujer que llene de miradas arrasadoras.

un besito loco saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás