Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buena síntesis Nomar, un saludo sincero poeta.![]()
Vale más amor demostrado que amor expresado.
Sin lugar a dudas, estimado Nomar, la mejor declaración de amor es la del día a día.![]()
![]()
Buena síntesis Nomar, un saludo sincero poeta.
Sin lugar a dudas, estimado Nomar, la mejor declaración de amor es la del día a día.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Hermosa y cierta sentencia amigo Nomar, estoy totalmente de acuerdo, un placer leer , enhorabuena. Saludos, que vaya todo muy bien.
Buen dicho amigo nomar, vale más la acción que la palabra. Me gusta, me gusta y me gusta, vaya un abrazo de esos bien grandes.![]()
![]()
Buen dicho amigo nomar, vale más la acción que la palabra. Me gusta, me gusta y me gusta, vaya un abrazo de esos bien grandes.
Por supuesto que si Nomar, sin embargo que bonito es cuando a un@ en diferentes circunstancias, a veces en las menos esperadas le dicen ¡TE AMO! zzzuuuaaaasss se hace magia, los ojitos brillan, el corancito late masss fuertecito y quien queda de rodillas es una jajajaja
![]()
Claro, eso también es lindo y necesario, sin embargo, si me preguntan, prefiero lo segundo porque, alguien pudiera decir "te amo" y no demostrarlo. Pero cuando se vive para otro, no se extraña tanto ese"te amo". De todos modos, lo perfecto sería disfrutar de ambas. Gracias Mireyita. Otro abrazote.
Hablamos de lo mismo Nomar ninguna gracia o valor tendría ese "te amo" en la circunstancia de que no nos hayan demostrado antes.
mmmmm ¿cual segundo? "Vale más amor demostrado (1ro) que amor expresado" (2do)
La demostracion del amor es una ofrenda unica![]()
La demostracion del amor es una ofrenda unica
y plena, cuando la sinceridad se apropia de el.
felicidades. excelente. luzyabsenta
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.Así es amigo. Un placer su visita. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español