• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Definición de La nada (Cuarteto Al hilo de "una tiznada ráfaga" poema de Jmacgar

Bella y poetica defincion de este enigma lógico y ontológico que ha hecho vacilar todas las certidumbres filosóficas. Imposible que la nada sea algo porque dejaría de ser nada. Dice Octavio Paz que la única respuesta es el silencio...que tampoco es una respuesta. Cordial saludo

Bella y poetica defincion de este enigma lógico y ontológico que ha hecho vacilar todas las certidumbres filosóficas. Imposible que la nada sea algo porque dejaría de ser nada. Dice Octavio Paz que la única respuesta es el silencio...que tampoco es una respuesta. Cordial saludo
Totalmente de acuerdo contigo, si mi aportación poética sirve para algo me siento bien;)
saludos

Vacía y ausente debe estar la nada;
sostén de un ser que nunca fue, o se asienta.
La negación de un rayo en la tormenta
la ausencia de una luz sin madrugada.

PepeSori
SafeCreative

Me alegra mucho que esos versos míos te hayan recordado este tan hermoso cuarteto tuyo, Pepe. Has hecho muy bien editándolo para nuestro disfrute. Mis aplausos, poeta.

Un abrazo.

Última edición:
Vacía y ausente debe estar la nada;
sostén de un ser que nunca fue, o se asienta.
La negación de un rayo en la tormenta
la ausencia de una luz sin madrugada.

PepeSori
SafeCreative
Precioso!!Saludos, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás