• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Definicion

Muy agradecido por tu comentario Alonso Vicent, tienes razón que no debería de gustarle a uno los lados malos, lo que pasa es que a veces al señalarlos pueden mejorar, la mayoría de veces no mejoran ni aunque se señalen, me refiero a los ocasionados por nosotros los humanos. Deseo lo mejor para tu persona, tus actividades y tus seres queridos, saludes.

MARIAN, muy agradecido por tu comentario. En el 95 me dio un tumor en el cerebro que se calcificó y me provocó grandes problemas y consulta psiquiátrica de por vida, pasé algunos años diciendo a amigas y amigos en un grupo de terapia que deseaba la muerte y aunque no creas intenté quitarme la vida y pasé amarrado 3 días en emergencia y con agujas o catéteres en bastantes lados, poco a poco me fui dando cuenta que hay misterios y mejor decidí aguantar un poco, otro día voy a poner una frase a este respecto. Siempre para ti, tus actividades y tus seres queridos mis mejores deseos, saludes.

Alberto Bukowski, muy agradecido por tu comentario, en mi juventud tuve años de alcohol y bastantes mujeres, drogas si tuve miedo. Siempre he sido solitario y a veces hasta me gusta la soledad para meditar, aunque también me gusta relacionarme con la gente. Deseo lo mejor para tu persona y tu alma, saludes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás