¿Definición?

karyma

Poeta asiduo al portal

Eran tus ojos tiernos
Azules como el cielo,
Traicioneros como la noche
Hiriente como el veneno.

Eran tus manos grandes
Fuertes como la montaña,
Amorosas como la brisa
Dolorosas como la hiel.

Eran tus besos dulces
Como bálsamo del amor,
Un relámpago eléctrico
Y luego un apagón.

Eran tus palabras frescas
Como la brisa del mar,
Agridulce como el vino
Cruel como la traición.

26-05-2007
Paradoja.
Cuando entregamos nuestro corazón a una persona que amamos, y no sabe tratarlo con amor, bondad, y deliberadamente nos lo rompe, haciéndolo añico...
Yo pego hoy cada pedazo, y con mil tiritas, hasta que vuelva a sanar. Porque se que el tiempo sana todas las heridas y que nunca hay que perder las esperanzas.

 Aquí estamos, entre tanto. La vida no ha terminado, hay posibilidades para el olvido, podemos reconocer el olor del aire en las mañanas, podemos pasar revista a la jornada, adormecernos, ignorando los antecedentes de cada recuerdo y sonreír cuando despertamos, recién separado de la felicidad del absurdo.

 Aquí estamos, entre tanto. La vida no ha terminado, hay posibilidades para el olvido, podemos reconocer el olor del aire en las mañanas, podemos pasar revista a la jornada, adormecernos, ignorando los antecedentes de cada recuerdo y sonreír cuando despertamos, recién separado de la felicidad del absurdo.

Gracias Arturo por dejartu huella y este bello mensaje.
Un saludo

Karima, hay belleza en tus versos las que se encuantran cargadas de un recuerdo que lastima al pensar, acordate que despues de la noche no importa que frio sea hay un nuevo amanecer. para ti con mucho cariño besos desde aqui siempre tu amigo Jess

Karima, hay belleza en tus versos las que se encuantran cargadas de un recuerdo que lastima al pensar, acordate que despues de la noche no importa que frio sea hay un nuevo amanecer. para ti con mucho cariño besos desde aqui siempre tu amigo Jess

Pues si, recuerdos que nos atrapan, pero que pienso que se liberan escribiendo sobre ellos. Y cuando se cierren las herida del ayer, volverá de nuevo a salir el sol..

Un beso

Desgarrador dolor y reproche en tus palabras, que producen una angustia densa y palpable. Solo espero que estes lista para voltear la pagina amiga poeta y lista a resurgir como el Phoenix, entre las cenizas.
Saludos! Un abrazo.

Desgarrador dolor y reproche en tus palabras, que producen una angustia densa y palpable. Solo espero que estes lista para voltear la pagina amiga poeta y lista a resurgir como el Phoenix, entre las cenizas.
Saludos! Un abrazo.

Si hermanito, ya estoy casi lista para pasar página y comenzar a escribir nuevos capítulos.

Un abrazo

Eran tus ojos tiernos
Azules como el cielo,
Hiriente como el veneno.

Eran tus manos grandes
Fuertes como la montaña,
Amorosas como la brisa
Dolorosas como la hiel.

Eran tus besos dulces
Como bálsamo del amor,
Un relámpago eléctrico
Y luego un apagón.

Como la brisa del mar,
Agridulce como el vino
Cruel como la traición.

26-05-2007
Paradoja.
Cuando entregamos nuestro corazón a una persona que amamos, y no sabe tratarlo con amor, bondad, y deliberadamente nos lo rompe, haciéndolo añico...
Yo pego hoy cada pedazo, y con mil tiritas, hasta que vuelva a sanar. Porque se que el tiempo sana todas las heridas y que nunca hay que perder las esperanzas.

Karyma...mi bella amiga este poema esta precioso y me encanto tu reflexion
muy sabia asi quiero que siempre pienses...un placer inmenso poder leerte
hoy un beso mi reina:::hug:::

Karyma...mi bella amiga este poema esta precioso y me encanto tu reflexion
muy sabia asi quiero que siempre pienses...un placer inmenso poder leerte
hoy un beso mi reina:::hug:::

Grechka , muchas gracias por dejarme este comentario tan bonito, para mi es un placer ver tu firma estampata en este rinconcito, te mando desde este otro lado un abrazo fuerte lleno de muchas energías.
:::hug:::

karyma dijo:
Eran tus ojos tiernos
Azules como el cielo,
Hiriente como el veneno.

Eran tus manos grandes
Fuertes como la montaña,
Amorosas como la brisa
Dolorosas como la hiel.

Eran tus besos dulces
Como bálsamo del amor,
Un relámpago eléctrico
Y luego un apagón.

Como la brisa del mar,
Agridulce como el vino
Cruel como la traición.

Me ha gustado :) :::sorpresa1::: , asi de simple, Nos vemos.

Eran tus ojos tiernos
Azules como el cielo,
Hiriente como el veneno.

Eran tus manos grandes
Fuertes como la montaña,
Amorosas como la brisa
Dolorosas como la hiel.

Eran tus besos dulces
Como bálsamo del amor,
Un relámpago eléctrico
Y luego un apagón.

Como la brisa del mar,
Agridulce como el vino
Cruel como la traición.

26-05-2007
Paradoja.

Aquì estoy como lo prometì, y lo que leo me ha gustado.

El tiempo es un señor muy sabio....ademàs cuando envejecemos se nos hace escaso....

Que tu tiempo sea bueno es mì deseo para ti
Ya pasearè nuevamente por tus lìneas.
Abrazos

Eran tus ojos tiernos
Azules como el cielo,
Hiriente como el veneno.

Eran tus manos grandes
Fuertes como la montaña,
Amorosas como la brisa
Dolorosas como la hiel.

Eran tus besos dulces
Como bálsamo del amor,
Un relámpago eléctrico
Y luego un apagón.

Como la brisa del mar,
Agridulce como el vino
Cruel como la traición.

26-05-2007
Paradoja.

Me gusta mucho cuando dices.. Estoy dispuesta a pasar la página. Todo es lección amiga mía, y tu ya eres infinitamente sabia ... te abrazo el corazón desde aquí . Candi

Aquì estoy como lo prometì, y lo que leo me ha gustado.

El tiempo es un señor muy sabio....ademàs cuando envejecemos se nos hace escaso....

Que tu tiempo sea bueno es mì deseo para ti
Ya pasearè nuevamente por tus lìneas.
Abrazos

Roska, e alegra verte, y más que te haya gustado , y sigo esperandote siempre en este rinconcito
Abrazos

Me gusta mucho cuando dices.. Estoy dispuesta a pasar la página. Todo es lección amiga mía, y tu ya eres infinitamente sabia ... te abrazo el corazón desde aquí . Candi

Si hermanita, pese lo que pese hay que pasar página y continuar el camino, así es la vida, hacemos nuestro duelo en momentos de tristeza, pero luego toca continuar... es ley de vida.

Un abrazo smuaskiss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás