• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deja la luz encendida

NO sé cómo hablarles y explicarles, todavía me los están preguntando y sólo callo, con el corazón angustiado, porque no sé si los monstruos son seres pobres y envidiosos, porque ya no sé tampoco si me asustan los monstruos porque cada vez me da más miedo el hombre.

y a veces cuando los monstruos somos nosotros habría que darles a nuestros hijos nuestra autobiografía para que la lean, eso si...¡con la luz encendida!

saludos.

excelente

Es...no se como explicarlo pero me quede con ganas de mas. Dejas en la imaginación, billones de ideas en aquellas preguntas!

Un fuerte abrazo de tierra blanca :D

Me gusta mucho.

Creo que no podremos evitar los monstruos a lo largo de la vida, andan por todos lados, sin ética, sin moral, sin amor al prójimo, sin consideraciones a los demás.

Dejar la luz encendida a nuestro paso, mantener nuestra congruencia, nuestros valores, nuestros principios, nuestra ética...es dejar encendida esa luz que siempre podrá iluminar a otros. Eso, también es amor a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Cómo les diremos a nuestros hijos? Con nuestros actos, ese es el mejor lenguaje en estos casos.

Me ha gustado muchísimo. Hay cosas tan profundas, que decirlas en pocas palabras tiene su reconocimiento. Un abrazo

tus preguntas revelan el terror que sienten muchas almas, quizá, muchos de nosotros mismos, que a veces literalmente hay que dejarla encendida. Comparto también el hecho, de que a lo largo del camino recorrido y por recorrer, los monstruos acechan y es preciso llevar un halo de luz, y de esperanza.

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás