Deja que me ausente este día

Amartemisa

Poetisa
Me pesa el aire de tu brisa
cuando te acercas distante.
No es mi único lamento,
pero tu niebla me turba tanto...

Soñé con un te quiero,
quizá llegó en un momento,
pero ahora...
prefiero que te lo guardes,
porque no es cierto.

Y ya estoy harta de amarte
porque es como besar una piedra
y romperte los dientes en el intento.

Hoy no puedo apenas mirarte,
ni sé como evitar el silencio,
ni qué decir cuando preguntas,
nada, nada, nada...

Cuando sabes que es mentira
y me corroe la transparencia al decirlo.

Deja que me ausente en este día
y mañana te diré si tengo aliento
para seguir procesionando
las palabras de tu cuerpo.

Por ahi es mejor la verdad aunque nos convierta en una piedra, (pero siempre diciendo lo que somos) a regalar una calidez que no se posee,, brindar iluciones, entregar un corazon que no late,,, lamentablemente no se puede coordinar ambas partes,, no siempre los sentimientos son compartidos y se sufre, por eso es mejor la claridad en la verdad de lo que somos y no el deseo de lo que podriamos ser,,, Besos amarte,, En poema muy triste,, lleno de impotencia con gotas de dolor.

Por ahi es mejor la verdad aunque nos convierta en una piedra, (pero siempre diciendo lo que somos) a regalar una calidez que no se posee,, brindar iluciones, entregar un corazon que no late,,, lamentablemente no se puede coordinar ambas partes,, no siempre los sentimientos son compartidos y se sufre, por eso es mejor la claridad en la verdad de lo que somos y no el deseo de lo que podriamos ser,,, Besos amarte,, En poema muy triste,, lleno de impotencia con gotas de dolor.
¿Sabes qué es lo más bonito de este portal?
Cuando te desahogas y recibes el apoyo
y la comprensión necesaria para sonreír.

Tus palabras sacaron una sonrisa de mi cara,
así que gracias, eres encantador.

Un beso Nico.

tristísimo en ti amiga, no dejes que el amor se evapore si le quieres, supongo que necesitas mas de el, pero ánimo que el amor no es nada fácil aguanta, además estas radiante siempre, deja pasar esa hoja de papel en blanco y dile que te regale el día mas dulce, pídeselo...
un poema muy bueno
abrazos
fran

tristísimo en ti amiga, no dejes que el amor se evapore si le quieres, supongo que necesitas mas de el, pero ánimo que el amor no es nada fácil aguanta, además estas radiante siempre, deja pasar esa hoja de papel en blanco y dile que te regale el día mas dulce, pídeselo...
un poema muy bueno
abrazos
fran
Es todo muy complicado,
pero gracias.
De todas formas ya estoy mejor,
una ducha, cuatro trapitos,
pelo arreglado y listo,
como nueva.

Un abrazo amigo.

Nena Linda esos párpados que pesan tanto al final del día, eres un cielito sabes cuanto te quiero, simplemente espera, una mañana tendrás el valor para enfrentar ese silencio y decirlo todo. Besos.

Me pesa el aire de tu brisa
cuando te acercas distante.
No es mi único lamento,
pero tu niebla me turba tanto...

Soñé con un te quiero,
quizá llegó en un momento,
pero ahora...
prefiero que te lo guardes,
porque no es cierto.

Y ya estoy harta de amarte
porque es como besar una piedra
y romperte los dientes en el intento.

Hoy no puedo apenas mirarte,
ni sé como evitar el silencio,
ni qué decir cuando preguntas,
nada, nada, nada...

Cuando sabes que es mentira
y me corroe la transparencia al decirlo.

Deja que me ausente en este día
y mañana te diré si tengo aliento
para seguir procesionando
las palabras de tu cuerpo.

Pero en tus ojos no hay lluvia, ¿cierto?, el papel de Atlas nunca viene bien. Te dejo un abrazo y mi hombro, si es preciso quieras descansar.

Amiga, linda poetisa, que lindos y sentidos versos nos regalas hoy, la vida nos enseña tantas cosas, justamente cuando no tenemos deseos de algo más que no sea aprender a ser feliz, me llegan muy cerquita tus versos, tus sentimientos, un abrazo fuerte para ti y todo mi cariño...

Besitos...

Nena Linda esos párpados que pesan tanto al final del día, eres un cielito sabes cuanto te quiero, simplemente espera, una mañana tendrás el valor para enfrentar ese silencio y decirlo todo. Besos.
Gracias mi reina bella.
Yo también te quiero.
Todo está bien, sólo es una
mala mañana.

Besitos.

Amiga, linda poetisa, que lindos y sentidos versos nos regalas hoy, la vida nos enseña tantas cosas, justamente cuando no tenemos deseos de algo más que no sea aprender a ser feliz, me llegan muy cerquita tus versos, tus sentimientos, un abrazo fuerte para ti y todo mi cariño...

Besitos...
Un abrazo con mucho calorcito que nos llene
de sonrisas de chiquillas inocentes.

La distancia hace habeses olvidarnos de aquellos
que queremos pero cuando vuelven parecen fuertes emociones
y recopilaciones en la memoria
Sigue Sonriendo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás