Deja que me vaya despacio

"Tantos te quiero llorados" me has echo vivir tu poema como si lo hubieras sacado de mis sentimientos, un placer, saludos poeta y muchas estrellas.

con esta brisa suave
que me tiende su mano.
Ya no me quedan fuerzas
para seguir remando
No me quedan batallas
donde seguir luchando.
¡Y quedaron en mi pecho
tantos te quiero guardados!
Ahora quedan los recuerdos.
El olor de tu regazo,
aquella aguja en tus dedos,
la suavidad de tus manos
Tu calor en el invierno,
tu soplo de aire en verano.
Tu no descansar, tu esfuerzo,
tu no pedir nada a cambio
Si esto fuera un libro abierto,
si yo pudiera cambiarlo,
Si pudieras escuchar
tantos te quiero llorados.

A mi madre. (Falleció el 2 de Junio de 2008. Sigue a mi lado)

hermoso poema,tan lleno de sentimiento,la melancolia de cuando un ser nos deja irremediablemente,muy sentidas plabras a ese ser,que brille la luz perpetua para ella,fortaleza para ti,porque todos conocemos estos sentimientos,un abrazo.

con esta brisa suave
que me tiende su mano.
Ya no me quedan fuerzas
para seguir remando
No me quedan batallas
donde seguir luchando.
¡Y quedaron en mi pecho
tantos te quiero guardados!
Ahora quedan los recuerdos.
El olor de tu regazo,
aquella aguja en tus dedos,
la suavidad de tus manos
Tu calor en el invierno,
tu soplo de aire en verano.
Tu no descansar, tu esfuerzo,
tu no pedir nada a cambio
Si esto fuera un libro abierto,
si yo pudiera cambiarlo,
Si pudieras escuchar
tantos te quiero llorados.

A mi madre. (Falleció el 2 de Junio de 2008. Sigue a mi lado)

Antonio,este poema no te lo habia visto yo.
Me he quedado sin palabras,por dos cosas,por la belleza de tus versos y por el calor que emiten ,tus palabras tienen vida.
La vida que rebosa en cada estrofa que dedicas a tu madre.
Solo decirte que cuando te he leido una lágrima escapaba..me has emocionado,y eso que no soy de emociones faciles.
Enhorabuena por querer tanto a tu madre que a buen seguro estarás sonriendo al leerte halla donde este.
Y enhorabuena por ser tan buen poeta ..animo amigo..felicidades por tan bella obra.besos

Una madre no abandona jamás, ni aunque se marche a otra dimensión, siempre está a tu lado cuando la quieras tener y sentir, y cuando la rutina del día se haga pesada, sabes que hay alguien que está observando y haciendo valor para tí, enviándotelo para que soportes.
Diría que cuando se van, más cerca se tienen porque la llevas a todas partes. Es poquísimo el tiempo, todavía, de su deceso.
Divino tu poema, y claro que es un libro abierto para ella amiga, eso ni lo dudes.
Escribes desde el alma este poema para tu madre.
Tus estrellas

Gracias elisalle

Quedan los recuerdos y ese caminar despacio hasta la hora final con su compañía en el corazón prendida... No hay palabras.. sólo leer en el libro abierto y en los rincones del alma cada graffitti de instantes que dejó plasmados en la pared de tu vida... Estrellas y amistad.

Los escucha y los siente, querido amigo, así como las lágrimas que su hijo bello me acaba de robar al caminar por este doloroso túnel de su alma.
Bendita sea siempre, por darle el latido del ser, a un coloso de alma noble, como tú!
Abrazos fuertes e infinitos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás