• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Deja que nuestras lágrimas...

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa

Deja que nuestras lágrimas hablen por nosotros
llenaran los silencios, diran Amor.

Déjalas correr mágicamente ellas saben donde morir
sobre el rostro de los dos.

Déjalas que mirándote a los ojos siento tu dolor.
Déjalas purifican el alma

Y un día ,no muy lejano, seran ellas las que las que bendigan este Amor...

luz dijo:

Lucesita muy hermoso y sèntido tù poema, gracias pòr deleìtarme cada dia y cada noche cons tùs letràs, te envio un abrazo grande y un beso :)

Wilmer

Wil dijo:
Lucesita muy hermoso y sèntido tù poema, gracias pòr deleìtarme cada dia y cada noche cons tùs letràs, te envio un abrazo grande y un beso :)

Wilmer

Esas lágrimas tan importantes para saber que hablan de un profundo amor...
un beso grandote y gracias por sentir estas lagrímas dulces un beso de tu amiga de simpre LUZ

Luz, esas lágrimas son de pena? emoción? amor?
Nadie merece tus lágrimas, nadie, recuérdalo.
Besos poeta, cuídate mucho.

luz dijo:

QUE BELLEZA DE LETRAS MI ADORADA LUCECITA, ESAS LÀGRIMAS QUE SALEN POR AMOR, SON LAS MÀS NOBLES EN SENTIMIENTO, UNEN A DOS ALMAS ENVUELTAS EN UN VERDADERO SENTIMIENTO....EL AMOR. QUE TE DURE UNA VIDA LA FELICIDAD ETERNA.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE ADORA.

ANY VAUGHAN
.

Lágrimas... a veces son tan necesarias, ¿no?
Lindo leerte muchacha... un beso grande.

Ana Clavero dijo:
Lágrimas dulces, lágrimas de emoción, lágrimas de un inmenso amor cómo el tuyo querida Lucecita.

Se te quiere....

Un besazo

Sabes como siente mi corazón y con tu magia siempre logras sentirme...como un Angel de la guarda.
Un beso grandote Anita que te recuerde que te quiero mucho.Luz

sentimientos dijo:
Luz, esas lágrimas son de pena? emoción? amor?
Nadie merece tus lágrimas, nadie, recuérdalo.
Besos poeta, cuídate mucho.
¿quieres saber que haré con este comentario lo acunaré para siempre en mi corazon.
Gracias por tus palabras...Gracias por tu voz....te quiere mucho tu amiga LUZ

ANY VAUGHAN dijo:
QUE BELLEZA DE LETRAS MI ADORADA LUCECITA, ESAS LÀGRIMAS QUE SALEN POR AMOR, SON LAS MÀS NOBLES EN SENTIMIENTO, UNEN A DOS ALMAS ENVUELTAS EN UN VERDADERO SENTIMIENTO....EL AMOR. QUE TE DURE UNA VIDA LA FELICIDAD ETERNA.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE ADORA.

ANY VAUGHAN
.

TE DIRIA MI GENIA AMIGA ANY QUE HAS SENTIDO EN SU TOTALIDAD ESTA HUMILDE POESIA¿SABES POR QUE?...POR TU CORAZONOTE...QUE AL IGUAL QUE EL MIO SOLO SABE AMAR........BESOS MI REYNA HERMOSA QUE TE RECUERDE QUE ME TIENES CERQUITA DE TU CORAZÓN Luz

Helen dijo:
Lágrimas... a veces son tan necesarias, ¿no?
Lindo leerte muchacha... un beso grande.

En este caso si mi dulce amiga...como cofirmacion que siempre EL AMOR PUEDE MAS...besos te quiere tu amiga Luz

luz dijo:

llenaran los silencios, diran Amor.​

sobre el rostro de los dos.​

Déjalas purifican el alma​

Y un día ,no muy lejano, seran ellas las que las que bendigan este Amor...​
MUY BELLO LUZ, MUY LINDO, EN VERDAD!!!!!!!!!
UN BESO Y SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.
TU AMIGA. DORIS:::hug:::

doris1970 dijo:
MUY BELLO LUZ, MUY LINDO, EN VERDAD!!!!!!!!!
UN BESO Y SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.
TU AMIGA. DORIS:::hug:::

Gracias Doris y muchos mas besitos te adora tu amiga LUZ

Deja que nuestras lágrimas:... "nuestras lágrimas" que linda entrega de amor, no dejar que corron solas, sino fundidad conpartiendo en el dolor,Las lagrimas purifican... y si estan acompañadas seran mucho mejor.... ¡Cuanto amor destilas con tu tinta....Te quiero, te extraño, Un abrazo *Coral*

Cuan expresivas son las lágrimas, ¿verdad Luz? parece mentira que desde su nacimiento hasta su desembocadura, dejen un mensaje tan claro. Que bonito es interpretar ese mensaje y que difícil escribirlo como tú lo haces.
Recibes un beso

coral dijo:
Deja que nuestras lágrimas:... "nuestras lágrimas" que linda entrega de amor, no dejar que corron solas, sino fundidad conpartiendo en el dolor,Las lagrimas purifican... y si estan acompañadas seran mucho mejor.... ¡Cuanto amor destilas con tu tinta....Te quiero, te extraño, Un abrazo *Coral*

ASI ES MI BELLA MA...TAL CUAL LO SIENTES DE ESE LADO DEL MUNDO...
EL AMOR QUE SIENTO ES INFINITO...UN BESO GRANDE TE RE QUIERO MUCHO

Luz: Chiquito pero enorme, precioso. Creo que encontraste la mágia para decir mucho con poco y de verdad que me encanto leerte, un abrazo

mabdt dijo:
Cuan expresivas son las lágrimas, ¿verdad Luz? parece mentira que desde su nacimiento hasta su desembocadura, dejen un mensaje tan claro. Que bonito es interpretar ese mensaje y que difícil escribirlo como tú lo haces.
Recibes un beso
Y que Importante es para mi tu comentario que habla una vez mas de tu calidez humana.Un beso Amigo Cariños de Luz

nostalgia dijo:
si esas lágrimas te ayudan a desahogarte, pues bien venidas,si son lágrimas de emoción en hora buena,pero despues, seca esas lágrimas y sonríe, que la luz de tu sonrisa es muy importante para quienes te aman.
es un gusto leerte.
tu amiga
nostalgia

sigo acunando tus palabras en lo profundo de mi corazon te quiero mucho bella besos de tu amiga por siempre leal LUZ

Aunque se que con lagrima, con llanto nos desahogamos, pero mientras que esas lagrimas sean de felicidad esta bien. pero si no es asi amiga. no llores por dolor, que al llorar por dolor nos profundisamos mas en el . un beso y seguire tus escritos cuidate

soledad ortiz dijo:
Aunque se que con lagrima, con llanto nos desahogamos, pero mientras que esas lagrimas sean de felicidad esta bien. pero si no es asi amiga. no llores por dolor, que al llorar por dolor nos profundisamos mas en el . un beso y seguire tus escritos cuidate

Soledad Garcias a Dios estas lágrimas son las que confirman un amor mutuo ese amor que te diría es la primera vez que lo logro sentir...
Gracias por ser tan bella persona besos de tu amiga LUZ

luz dijo:

llenaran los silencios, diran Amor.​

sobre el rostro de los dos.​

Déjalas purifican el alma​

Y un día ,no muy lejano, seran ellas las que las que bendigan este Amor...​
luz, cada vez que escribes, iluminas a el amor con tus letras, son increibles, ha sido todo un placer volcarme este dia en tu poesia hermanita, desde la ilusion
lord alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás