• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Deja que pase la gitana

Brindando con estas copas de Jerez
disfrutamos el calor de la tormenta,
siguiendo a la aceituna verde y negra
paladeando la ilusión.

Risueño el color gris invernal
se ha vestido de hermosa plata,
respira la señal del Alma
y repican a esta hora, las campanas.

Brindemos, si brindemos...
esta copa de placeres,
ven conmigo a los sentires
que por ti, alzo mi copa.

Deja que pase la gitana
que te dirá la buenaventura,
dale unas monedas
agradecidas...

Rosario de Cuenca Esteban

Oh, esas gitanas de tu Patria, Rosario, tan salerosas y bellas que siempre vemos bailar con mi hija y decimos: ¡Cómo es que Dios las hizo tan bellas, talentosas en su baile y en su canto! y pensamos , además, que cuando nos conquistaron debieron dejarnos un poquito más de su actitud. Vale la invitación a brindar siempre, que siempre haya un motivo para hacerlo porque eso indica que se está feliz y si es por la gitana que verá la palma, augurando futuros a veces creíbles, con mucho màs razón. Muy alegre, lleno de esperanza y positivismo es tu poema, Rosario. Ya pronto les va la Primavera, más razones para brindar. Muchas gracias, guapa.

Oh, esas gitanas de tu Patria, Rosario, tan salerosas y bellas que siempre vemos bailar con mi hija y decimos: ¡Cómo es que Dios las hizo tan bellas, talentosas en su baile y en su canto! y pensamos , además, que cuando nos conquistaron debieron dejarnos un poquito más de su actitud. Vale la invitación a brindar siempre, que siempre haya un motivo para hacerlo porque eso indica que se está feliz y si es por la gitana que verá la palma, augurando futuros a veces creíbles, con mucho màs razón. Muy alegre, lleno de esperanza y positivismo es tu poema, Rosario. Ya pronto les va la Primavera, más razones para brindar. Muchas gracias, guapa.

Si... aunque ahora desde mi ventanal, veo la nieve, ya viene la primavera y eso anima, amiga querida
Muchas gracias y siempre mi abrazo
Rosario

paladeando la ilusión.

esta copa de placeres,

Deja que pase la gitana
dale unas monedas
agradecidas...

Brindemos y paladeemos tu poema verde aceituna con Jerez

paladeando la ilusión.

esta copa de placeres,

Deja que pase la gitana
dale unas monedas
agradecidas...

Ayyy Rosario, brindemos por la alegría que nos trae cada día, brindemos por la amistad y sobre todo brindemos por la salud y el amor, si es posible con manzanilla "La gitana" que en Sanlúcar de Barrameda sale afrutada y fresca jajaja. Brindemos por tus maravillosos versos que nos dejan sabor a cielo. Ayyy Rosario, que me ha encantado leerte, ¿repetimos esta suerte? aunque acabemos en Jerez con fino "La Ina" borrachitas perdidas jajajaja. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si me deja esta máquina gitanera jejeje.

Alzo mi copa con vino de mi tierra, para brindar contigo, Rosario. Bridar por tu maravillosa poesía y por nuestra amistad.
Besos.

paladeando la ilusión.

esta copa de placeres,

Deja que pase la gitana
dale unas monedas
agradecidas...

Ai, que pase la Gitana y ne diga la suerte, cuando será el díaen que yo pueda tenerte,ejej, besos.

Ayyy Rosario, brindemos por la alegría que nos trae cada día, brindemos por la amistad y sobre todo brindemos por la salud y el amor, si es posible con manzanilla "La gitana" que en Sanlúcar de Barrameda sale afrutada y fresca jajaja. Brindemos por tus maravillosos versos que nos dejan sabor a cielo. Ayyy Rosario, que me ha encantado leerte, ¿repetimos esta suerte? aunque acabemos en Jerez con fino "La Ina" borrachitas perdidas jajajaja. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si me deja esta máquina gitanera jejeje.

¡¡¡¡Guapa...!!!! Mil gracias por todo
Un fuerte abrazo
Rosario

Sentires hechos versos en ese brindis, con la magia de la buenaventura de la gitana.
Muy bello poema Rosario !!!!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

Atrás