Déjame besarte

Besos o versos, empapados de furia, emanan toda lascivia sana que une y reúne a quienes se aman. La poesía es capaz de elevar a la casi perfección estos matices tan humanos entre dos personas a milímetros de distancia.
que mi lengua dance entera...
¡con la tuya a fusionarme!

La última estrofa también habla por si sola y es puramente encendida como para despertar toda rabia en la persona anexa por pretender no solo el beso, sino el puro acto en que piensa el seso. ABrazos hasta Toledo

Un excelente comentario amigo mio
muy bien analizado.
Muchísimas gracias por tu visita y tu
comentario.Una abrazo grande desde
Toledo-España- gran poeta.

El néctar dulce del amor fluye por tus manos y corre por la tinta plasmada en el papel
Versos que se sienten con candencia y vigor
Un abrazo poeta

danie, todo un premio tu visita compañero
para mi un lujo.Muchísimas gracias por ello
y un abrazo desde Toledo -España. te deseo
una muy feliz semana poeta.

Qué decirle a un maestro?

Enorme y hermosa tu poesía
pero
no, ah no, sin exigir
pruebitas de amor.

El sencillo besito
y que desata tormentas
no te pases de listo
que la dama se dió cuenta.

Un abrazo fuerte y mis respetos siempre.

Bésala con todas tus ganas no más, querido amigo. Sorpréndela y ni se lo preguntes porque ya te quiere. Se te imagina tan osado, tan bravo con esos signos que siempre pones de exclamación y eres un ser tan dulce y calmado. Me acuerdo cuando te vi en youtube, tan tranquilo, parsimonioso, relajado en tus respuestas. Fue bonito aquello de tu libro. Gusto leerte, amigo. Saludos. Muchas gracias.

Jooo, Isidoro, has entrado de nuevo con fuerza, jajaja. La décima que te comenté es soberbia, y ahora este poema, lleno de intenso arrebato amoroso.

Las rimas alternas en las dos primeras estrofas son excelentes, y la redondilla, en la última estrofa, encabalgada con el penúltimo verso que mantiene la rima con el anterior, es......¡¡ de magnífica factura !!.

Y bueno, ¡¡jo.....!!, jajajajajajajajajajajaja, que la Musa se va a derretir solo de imaginar lo que subyace en esos versos de tan alto y emotivo.....¡ y candente !!, jajajajajaja, contenido, jajaja.

Mis estrellas, querido amigo toledano, ellas te rinden pleitesía con su titilar, y, si esta maquinilla tan amiguilla, jaja, de la sin par Lomita, jaja, me permite, la muy merecida reputación.

Un abrazo de los que rompen costillas.

Qué decirle a un maestro?

Enorme y hermosa tu poesía
pero
no, ah no, sin exigir
pruebitas de amor.

El sencillo besito
y que desata tormentas
no te pases de listo
que la dama se dió cuenta.

Un abrazo fuerte y mis respetos siempre.

Jajaja simpática respuesta amiga mía y en poema
eres un cielo de persona.Muchísimas gracias por
tu gratisima visita y tu comentario genial.Un abrazo
afectuoso amiga querida y feliz semana.

Bésala con todas tus ganas no más, querido amigo. Sorpréndela y ni se lo preguntes porque ya te quiere. Se te imagina tan osado, tan bravo con esos signos que siempre pones de exclamación y eres un ser tan dulce y calmado. Me acuerdo cuando te vi en youtube, tan tranquilo, parsimonioso, relajado en tus respuestas. Fue bonito aquello de tu libro. Gusto leerte, amigo. Saludos. Muchas gracias.

El beso es una dama ha de ser bravo, que siempre que lo recuerde añore ese placer que le dio aquel día la lengua juguetona al enroscarse con la suya en la pasión que requiere conquistar a la mujer mas bonita que existe en el universo, ese es el fin, me alegra que te gustara la entrevista de Tele-Toledo en YouTube fue un éxito total, tiene muchas visitas, la ventaja con la que cuento es que en estudios de TV. he estado muchísimo tiempo, tenia mi propia sección, se llamaba "El rincón de Isidoro" y era poesía hecha por la calle entre el Tajo (El Río) por sitios de Toledo aparecía recitando poemas, fueron buenos tiempos, de ahí que conozca a mucha gente de fama mundial,Mario Vargas Llosa, el fallecido José Hierro, etc,etc,etc,muchísimas gracias Margarita por tu amable visita siempre y comentario aleccionador, tu ya sabes, te lo agradezco infinito.Te mando un beso enorme desde Toledo,deseándote una muy feliz semana mi buena amiga maestra mía solo, soy así de ansioso jajaja.

Jooo, Isidoro, has entrado de nuevo con fuerza, jajaja. La décima que te comenté es soberbia, y ahora este poema, lleno de intenso arrebato amoroso.

Las rimas alternas en las dos primeras estrofas son excelentes, y la redondilla, en la última estrofa, encabalgada con el penúltimo verso que mantiene la rima con el anterior, es......¡¡ de magnífica factura !!.

Y bueno, ¡¡jo.....!!, jajajajajajajajajajajaja, que la Musa se va a derretir solo de imaginar lo que subyace en esos versos de tan alto y emotivo.....¡ y candente !!, jajajajajaja, contenido, jajaja.

Mis estrellas, querido amigo toledano, ellas te rinden pleitesía con su titilar, y, si esta maquinilla tan amiguilla, jaja, de la sin par Lomita, jaja, me permite, la muy merecida reputación.

Un abrazo de los que rompen costillas.

Jajajajaja mi buen virtus hermano, ¡Que tremenda alegria verte en este poema! tu tampoco te quedas manco amigo, tus poemas son un deleite para las retinas y un alimento para el alma, un poeta como muy contados poetas que hay aquí porque esto es como la Biblia..."Muchos son los llamados y pocos los elegidos", me refiero a que escribir escribimos todos, pero que sea buena??? ayyyy ya me duele de pensarlo, jajaja tu me entiendes perfectamente .Amigo mio siempre vaya para ti un cacho abrazo no solo las costillas sin no que te deje eslomao de lo fuerte que va, porque eres un grandisimo amigo,te aprecio mas de lo que imaginas, feliz semana hermano.

Tus versos tienen una ternura que atraen. Muy linda y sensual manera de pedir un beso a tu amada.
Felicidades por tu inspiración , esta vez colmada de melodía .
Mis aplausos , mi reputación merecida y mi abrazo , amigo- hermano .

Tus versos tienen una ternura que atraen. Muy linda y sensual manera de pedir un beso a tu amada.
Felicidades por tu inspiración , esta vez colmada de melodía .
Mis aplausos , mi reputación merecida y mi abrazo , amigo- hermano .

Tan gentil como siempre amiga queridisima, que gran alegria me da verte en este poema , solo tu presencia es ya un gran premio para mi, tu tambien eres una poetisa magnifica y lo sabes, muchísimas gracias corazón por tu visita y tu
comentario tan agradable.Un abrazo tamaño de mar para ti mi querida amiga-hermana, y feliz semana te deseo.

Ardientes y muy sensuales versos Isidoro exquisitos toques de románticismo emanan de cada letra. Felicitaciones por esta magnífica obra, reputación y saludos poeta

Ardientes y muy sensuales versos Isidoro exquisitos toques de románticismo emanan de cada letra. Felicitaciones por esta magnífica obra, reputación y saludos poeta

Amigo querido un gran placer verte en este poema, es todo un gran honor para mi que un poeta de tu talla le guste lo que escribo.Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario, un fuerte abrazo desde Toledo mi buen amigo Daniel.

Si me quieres como has dicho,
déjame que te dé un beso
tus fresas ¡son mi capricho!
en mi sueño ¡un embeleso!

Me desata un ansia fiera,
por besarte ¡hasta asfixiarme!

Te deseo con tantas ganas,
que no hay muro que detenga,
ni columna que sostenga...
¡todo el peso que derramas!
con esa miel tú lo emanas...
¡dámelo mi dulce reina!

-REGISTRADO-
Copyrith -Isidoro-
-REGISTRO GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL-
Nº TO-1999-0875-2346-jccm@/ -PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN-
-SIN PERMISO DEL AUTOR,POR CUALQUIER MEDIO-

¡Uf!! Apasionados versos mi querido amigo, con imágenes muy claras.
Que las musas sigan en tu compañía
Un saludo Carmen

¡Uf!! Apasionados versos mi querido amigo, con imágenes muy claras.
Que las musas sigan en tu compañía
Un saludo Carmen

Carmen maestra todo un honor verte en este humilde poema
(Y lo digo sin falsa modestia) muchísimas gracias por tu grata
visita y comentario.Un saludo desde Toledo amiga mía.

Ricardo José Lascano;4869222 dijo:
Tus obras siempre distinguidas. Un privilegio poder leerte. Recibe mi abrazo con admiración hasta tu tierra. RJL

Muchísimas gracias amigo Ricardo
tu presencia es mi premio, como
todas y cada una de ellas.Un abrazo
fuerte amigo mio desde Toledo -España-

Exquisitos versos.Anhelos bordados de amor y ternura.Enhorabuena mi lindo amigo con este bello poema.Felicidades.Placer dejar mi sencilla huella.Besos...

Elizabeth ¡muchísimas gracias por tu visita y comentario!
todo un honor para mi de que te haya gustado, te mando
un fuerte abrazo y besos desde Toledo-España- gran poetisa.

con estás palabras, cómo no dejarse, abrazos

Si me quieres como has dicho,
déjame que te dé un beso
tus fresas ¡son mi capricho!
en mi sueño ¡un embeleso!

Me desata un ansia fiera,
por besarte ¡hasta asfixiarme!

Te deseo con tantas ganas,
que no hay muro que detenga,
ni columna que sostenga...
¡todo el peso que derramas!
con esa miel tú lo emanas...
¡dámelo mi dulce reina!

-REGISTRADO-
Copyrith -Isidoro-
-REGISTRO GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL-
Nº TO-1999-0875-2346-jccm@/ -PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN-
-SIN PERMISO DEL AUTOR,POR CUALQUIER MEDIO-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás