• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Déjame caer

Raamses

Poeta asiduo al portal
Llora todos los días
tus lágrimas serán globos
córtate las venas cada atardecer
libera el arcoíris de tus manos
entra y sal de la terapia que no te sana
a nadie nunca le importo si acaso.

Las personas les fallan a personas
porque jamás aprendieron a querer
pero cuando te quitan lo que necesitan
es muy doloroso cuando ya no les importa.

Provócame soledad
y acúsame de estar aislado,
choca mi cráneo contra el pavimento
y aléjame por sangrar,
dame la mano una vez
y olvídate de lo que me falta.

El amor ha sido brutalmente asesinado
su pérdida ha sido un desperdicio
un cólico al exceso de decepciones
y a la sombra de su cadáver tú no puedes probar
que llevas algo hermoso por dentro.

Un día yo te golpeare tan fuerte el rostro
como respuesta a una reacción química
histérico y con la razón de haberte desfigurado
porque por fuera es la única forma de que sientas.

Conviérteme en tu verdugo
y señálame cómo el psicópata,
yo quiero ser el veneno de tus sentimientos
saturándolos de todas mis buenas caricias,
déjame caer siempre contra tu levitar.

Mi estimado amigo Raamses, tu poema es como un veneno para las conciencias, es un golpe poderoso en el alma del hobre adormecido e indiferente ante el dolor, es un portazo ante tanta hipocresía como gobierna nuestras vida. Gracias por este regalo. Un abrazo. amigo poeta.

A veces hay que hacer despertar el sentir con toda la fuerza, terapia de choque, último recurso. Un poema con imágenes llenas de intensidad y volátiles extremos. Un verdadero placer leerte en voz alta, un abrazo!

Mi estimado amigo Raamses, tu poema es como un veneno para las conciencias, es un golpe poderoso en el alma del hobre adormecido e indiferente ante el dolor, es un portazo ante tanta hipocresía como gobierna nuestras vida. Gracias por este regalo. Un abrazo. amigo poeta.

Muchas gracias amigo dulcinista, siempre bienvenido a esta venta o mejor dicho sumidero de lo que importa pero que nadie quiere leer. Saludos

A veces hay que hacer despertar el sentir con toda la fuerza, terapia de choque, último recurso. Un poema con imágenes llenas de intensidad y volátiles extremos. Un verdadero placer leerte en voz alta, un abrazo!

Un verdadero gusto Marea Nueva que hayas pasado siquiera a echar un vistazo, agradezco eso de verdad y sí, digamos que destruimos todo para que tenga sentido. Saludos y que estes bien!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás