Dejame contarte una historia

ANBU_SHARINGAN

Poeta recién llegado
¿Que quien soy yo? Eso me temo que no lo puedo responder
¿Por qué? Bueno eso es porque no me he podido conocer
Siempre he estado por detrás de los demás
He vivido en las sombras y conozco nada mas

Alguna ocasión trate de ser como los demás
Jamás lo logre sin importar lo que hiciera nunca fui del agrado de los demás
Siempre fui ignorado y alejado ¿odiado? Quizá
A causa de eso no conocí más que el odio y la tristeza

Jamás recibí una palabra de aliento
ni siquiera una muestra de aprecio
un bien hecho, felicidades, suerte que hubiera dado por esas palabras
todos mis logros siempre fueron opacados por los demás

¡Pero ya es muy tarde! Ya no quiero saber nada más
E buscado ese cariño en aquellos seres que me han hecho sufrir
Pero no más no mendigare cariño cresi sin el pero no he de llorar
Ya no siento nada he serrado en mi coraza que nadie a podido penetrar

¿Que hay en ella? un corazón frio, quizá, muerto
Es una coraza forjada con recuerdos dolorosos que cada uno de ellos me dejan sin aliento
En una ocasión logre ignorar mi pasado disfrazándolo en falsas sonrisas y estúpidas carcajadas
Pero me di cuenta que mientras yo reía mi corazón lloraba y solo creaba a una capa de mentiras

¿Amigos? Si he tenido muchos pero solo pocos me han apoyado
Es que es tanto mi dolor que tan sólo los e envidiado
El verlos riendo felices o el simple hecho de que fueran amados hacia sufrir mi corazón lastimado
Mi único desahogo es una historia ¿cuál? Una que no tiene titulo tiene un principio y un desarrollo

¿Un final? No esta historia es mi vida no es una historia de amor ¿una historia triste? es posible
Solo es una historia que a nadie más he podido contar ¿Por qué lo hago ahora? Tan solo por que me quiero desahogar
No puedo escribir de amor, no puedo escribir de felicidad, ¿por que? Porque no los conozco pero a cambió puedo compartir el dolor el odio vive en mi corazón tan sólo porque me hace sentir mejor

PUES ESTA ES MI PRIMERA PUBLICASION ESPERO Y LES GUSTE PERDONEN SI TIENE ALGUNA FALTA DE ORTIGRAFIA SE QUE NO SOY MUY BUENO PERO ME GSUTARIAN SUS COMENTARIOS BUENOS O MALOS GRASIAS

¿Que quien soy yo? Eso me temo que no lo puedo responder
¿Por qué? Bueno eso es porque no me he podido conocer
Siempre he estado por detrás de los demás
He vivido en las sombras y conozco nada mas

Alguna ocasión trate de ser como los demás
Jamás lo logre sin importar lo que hiciera nunca fui del agrado de los demás
Siempre fui ignorado y alejado ¿odiado? Quizá
A causa de eso no conocí más que el odio y la tristeza

Jamás recibí una palabra de aliento
ni siquiera una muestra de aprecio
un bien hecho, felicidades, suerte que hubiera dado por esas palabras
todos mis logros siempre fueron opacados por los demás

¡Pero ya es muy tarde! Ya no quiero saber nada más
E buscado ese cariño en aquellos seres que me han hecho sufrir
Pero no más no mendigare cariño cresi sin el pero no he de llorar
Ya no siento nada he serrado en mi coraza que nadie a podido penetrar

¿Que hay en ella? un corazón frio, quizá, muerto
Es una coraza forjada con recuerdos dolorosos que cada uno de ellos me dejan sin aliento
En una ocasión logre ignorar mi pasado disfrazándolo en falsas sonrisas y estúpidas carcajadas
Pero me di cuenta que mientras yo reía mi corazón lloraba y solo creaba a una capa de mentiras

¿Amigos? Si he tenido muchos pero solo pocos me han apoyado
Es que es tanto mi dolor que tan sólo los e envidiado
El verlos riendo felices o el simple hecho de que fueran amados hacia sufrir mi corazón lastimado
Mi único desahogo es una historia ¿cuál? Una que no tiene titulo tiene un principio y un desarrollo

¿Un final? No esta historia es mi vida no es una historia de amor ¿una historia triste? es posible
Solo es una historia que a nadie más he podido contar ¿Por qué lo hago ahora? Tan solo por que me quiero desahogar
No puedo escribir de amor, no puedo escribir de felicidad, ¿por que? Porque no los conozco pero a cambió puedo compartir el dolor el odio vive en mi corazón tan sólo porque me hace sentir mejor

PUES ESTA ES MI PRIMERA PUBLICASION ESPERO Y LES GUSTE PERDONEN SI TIENE ALGUNA FALTA DE ORTIGRAFIA SE QUE NO SOY MUY BUENO PERO ME GSUTARIAN SUS COMENTARIOS BUENOS O MALOS GRASIAS

un poema muy bueno debes de retocarlo en acentos para que al leerlo en voz alta no nos tropecemos con esos errores que distraen la lectura, utiliza word, grato leerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás