• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Déjame escribirte un poema

Así es Marian! gracias por leer mis trabajos, saludos! que tengas un maravilloso día, hasta pronto.

Buenas tardes Mariposa! qué lindas tus palabras, qué gusto tenerte en este rincón, y gracias! muchas gracias porque ese mensaje genera como a mi, y a cualquier poeta mucha alegría Mariposa. Me contenta mucho que te haya gustado, realmente me alegra, gracias! saludos Mariposa, un abrazo, y que tengas una hermosa noche, hasta pronto.

Déjame acariciar esta ilusión

y encerrarla si es posible

con los pensamientos que siembro

en cada uno de tus poros...

Déjame hacer de tus pliegues

mi mundo, y mis lágrimas rotas

mi gruta, mi agua para beber

mi más allá no habiendo muerto...

Déjame ser la nitidez en tus besos

y residir por siempre en tus suspiros

agonizar en la rebeldía de nuestros quejidos

en la acogedora estancia de nuestro lecho.

Déjame darte rosas sin espinas

a sabiendas que no existen

pero mi amor no es breve

y no te hará triste...

Déjame viajar en tu abrazo intenso

donde no exista tu partida

y tropezando con tu vestido

como el Edén de mis ilusiones...

Déjame una alborada con tu nombre

escrito en todos sus colores

para hacer con ellos estrofas

y versos que sean nupcias de nuestros besos...

Déjame etiquetar mi amor por ti

como la conquista de mi vida

como el ocaso inexistente

puesto que tú estás presente...

Déjame decirte que Te Amo

en la cumbre de mi entrega

traicionando mi conciencia

rozando tu existencia...

Enrique Osorio
10530328
Todo una belleza que llega al sentir, puedo recrear el sentimiento que dejas impreso y compartido, un gusto leerte en este día, saludos afectuosos.

Buenas madrugadas Nancy! Qué lindas tus palabras, gracias! Siempre es un gusto tenerte por aquí Nancy. Saludos Nancy! Y que tengas un maravilloso día, hasta pronto.

Amigo luis!! tiempo sin saber de usted jejeje saludos! y gracias por pasarte compañero. Grata tu compañía Luis, bueno saber que te ha gustado el poema. Saludos amigo! y que tengas un feliz tarde, un abrazo, hasta pronto Luis.

Qué bonito Enrique,
demuestras mucho amor en este tus latidos, le queremos entregar tanto a la persona que amamos, que cualquier detalle por pequeño que sea,
si va invadido de amor, con ello es suficiente, un abrazo.

Buenas tardes Marlen! tienes toda la razón, es así, todo lo que hago para ella, por pequeño que sea, una palabra o cien, pero para ella. Gracias Marlen! encantado que estés por aquí, saludos! y que tengas una feliz tarde, hasta el próximo verso, un abrazo.

Gracias Esther! un poema más que me lees, y mejor porque te ha gustado. Un abrazo nuevamente Esther, contento por tu visita amiga, saludos! que tengas una hermosa tarde, hasta el próximo verso. Ah! y si, ella me provoca cada letra que escribo, y los lee cada día, y me corresponde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás