Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DEscripciones detenidas entre la formalidad de esa espera queDéjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
después de un beso loco …
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Cuanta delicadeza y belleza pones en esta obra. Un gusto pasar por acá y leerte.Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Hola Amarilys, hace un rato usé el traductor para tu versión en la torre de babelDéjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Ha! ha! amigo, estás en mis secretos!!!Hola Amarilys, hace un rato usé el traductor para tu versión en la torre de babel
y resultó esto:
Déjame esperar ...
Una tarde de emoción
la gota de emoción
y la dulce sonrisa
después de un beso loco
una mano en mi brazo
si quien me abraza
caricia de caricatura
dulce sensualidad
Déjame esperar ...
DÓNDE HAY UN LIBRO DE RECLAMOS!!!
Jaajajajaj.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias amigo poeta por tus bellas palabras hacia mis versos, me alegra que hayan sido de tu gusto. Te mando mi amistad poética AmarilysCuanta delicadeza y belleza pones en esta obra. Un gusto pasar por acá y leerte.
Dulce espera que llega en la cómplice caricia que ruboriza hasta el alma en esta fresca mañana, será un beso que te sorprenda como en un asalto o con premeditaciónDéjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Muchas gracias amigo Cris tu comentario me alegra que te haya llegado mi sencillo poema. A veces sin que Podemos explicarlo, algunos poemas nos emocionan más que otros, así es y la sorpresa está muy agradable.Dulce espera que llega en la cómplice caricia que ruboriza hasta el alma en esta fresca mañana, será un beso que te sorprenda como en un asalto o con premeditación. El caso es que me ha encantado tu linda inspiración. Un abrazo y un saludo amiga.
Te dejará esperar esa caricia llena de sensualidad, esa tarde de emoción donde viviréis vuestra historia de amor... ayyy Amarilys qué versos tan románticos y tan enamorados, ha sido un deleite para mi alma. Encantada de leerte siempre querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración....muááááacksssss....Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Pues a ti si se te da fácil el español. Saludos, otra vez.Ha! ha! amigo, estás en mis secretos!!!y te diré que practico la traducción de mis obras a mi manera (eso sólo lo hago para obras mías) sobre todo para ser fiel al sentimiento que quiero dar. Hay un buen ejemplo que va ilustrar eso:
tu traductor dice " caricia de caricatura" esa traducción literal traiciona mi intención poética , la imagen que quiero dar a "la caresse dessinée" como si la mano dibujara en la cara sonrisa de felicidad
En conclusión te diré "las vías de las intenciones de los poetas son impenetrables" Hahaha
Me alegra amigo Sergio que hayas traducido mi texto gracias por tu comentario, dejo en tu "libro de reclamo" un guiño de complicidad.
Amistad Amarilys
Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Ese comentario es un gran cumplido para mí porque en realidad no es fácil, solo es trabajo.Pues a ti si se te da fácil el español. Saludos, otra vez.
Me alegra que lo hayas encontrado musical ese poema, muchas gracias amigo por la gentileza de tu comentario, siempre generoso y halagador.Es como una caricia de musicalidad este versar tuyo, querida amiga Amarilys, siempre una enriquecedora experiencia pasar por tu obra, aplausos. Un saludo, felices días.
Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Muchas gracias amigo Halcón por volar encima de mis versos. Me alegra que te haya complacido mi poema. Vuela mi amistad hasta tiEs difícil esperar lo que se desea sin saber si va a llegar o no.
Bonita declaración amiga Amarilys. Un placer leer tu obra.
U. Fuerte abrazo desde Liz cielos de este halcón.
Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Muchas gracias amiga Letra, tu comentario me alegra todo un gusto recibirte en mi espacio. Amistad poética AmarilysBella espera poetisa... versos dulces y con aroma del romanticismo ...
fino y delicado su bello poema.
Muy grato leerle y visitar su espacio de poesía!!!
Saludos desde mi prado.
Muy bello, anhelos hechos versos enmarcados en tu siempre sensible y certera escritura amiga Amarilys. Abrazote de colores vuela para ti. Paco.Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Muchísimas gracias amiga Isabel y perdona la tardanza de mi respuesta, me alegra tu paso en mis humildes letras. Buena semana poetisa. Con toda mi amistad AmarilysTe dejará esperar esa caricia llena de sensualidad, esa tarde de emoción donde viviréis vuestra historia de amor... ayyy Amarilys qué versos tan románticos y tan enamorados, ha sido un deleite para mi alma. Encantada de leerte siempre querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración....muááááacksssss....
Muchísimas gracias amigo poeta por dibujar en mis versos un análisis tan generosa. Siempre es un gusto recibirte en mi rincón de poesía. Te mando mi amistad poética AmarilysDEscripciones detenidas entre la formalidad de esa espera que
supone el roce amable de los sentimientos encontrados. ilusion
y fluido amoroso que deja una leve caricia en la musicalidad
de la obra. saludos amables de luzyabsenta. bellissimo.
Siempre generoso amigo Paco, muchas gracias poeta por acudir a mis versos dejando tu huella poética.Muy bello, anhelos hechos versos enmarcados en tu siempre sensible y certera escritura amiga Amarilys. Abrazote de colores vuela para ti. Paco.
Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo unMuchísimas gracias amigo poeta por dibujar en mis versos un análisis tan generosa. Siempre es un gusto recibirte en mi rincón de poesía. Te mando mi amistad poética Amarilys
Amigo es un honor ser comentada por alguien como tú, que tiene tanto talento, te confio que si yo no te comento tanto como tú me comentas, es que muy a menudo tus obras son de tal nivel que me es difícil escribir opiniones. Pero sepas que siempre te admiro.Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo un
lujo que estimula y deja biseles para ese amor planteado
desde esos espacios unicos. saludos amables de luzyabsenta
Déjame esperar…
Una tarde de emoción,
la pura gota
de un estremecimiento
la dulce sonrisa
Déjame esperar…
Una mano en mi brazo
que me sujetará,
caricia dibujada
de suave sensualidad
en mi mimosa cara…
Déjame esperar…
©
Mireya es un verdadero placer verte en mis letras, muchas gracias por tu lindo comentario amiga mi amistad poética para ti AmarilysQue linda y romántica escena Amarilys, muy...muy bien que la has inspirado ¡Me en*can*to!
Mis saludinesss para ti.
Muchisimas gracias por tu detalle. saludos amablesAmigo es un honor ser comentada por alguien como tú, que tiene tanto talento, te confio que si yo no te comento tanto como tú me comentas, es que muy a menudo tus obras son de tal nivel que me es difícil escribir opiniones. Pero sepas que siempre te admiro.
Respetuosamente Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación