Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
luz dijo:[center:c524eb0a09]Dejame ofrecer gustosa mi Sangre Fresca, a ti como tierra fértil, para que el sueño germine y se convierta en esplendorosa realidad.[/center:c524eb0a09]
[center:c524eb0a09][/center:c524eb0a09]![]()
Guadalupe Cisneros-Villa dijo:Y dejame a mi depositar un beso sabor a menta en tu ventana.
Encantada de volverte a leer...
marcia segura dijo:hermosas palabras un abrazo......marcia
Eladio Trigo dijo:luz dijo:[center:8dabb22904]Dejame ofrecer gustosa mi Sangre Fresca, a ti como tierra fértil, para que el sueño germine y se convierta en esplendorosa realidad.[/center:8dabb22904]
[center:8dabb22904][/center:8dabb22904]![]()
Hola amiga Luz.
Ella le pregunto,
¿que es lo que mas te gusta de mi?
El le respondio.
-tus ojos-
Ella se los dejo en una bandeja y
luego le beso.
Linda tu desmotracion de amor, hacia tu amado.
Un abrazo. Eladi
ktlaloca dijo:Una hermosa expresión con un bello imagen compartes con nosotros. Como siempre llena de admiración
un abrazo de corazón
Karen
Latet dijo:¡Bellísima frase amiga! Concretiza un infinito amor...
Es un gusto tenerte de regreso y más gusto aún el que hayas tenido un memorable descanso... se nota :wink:
Besos y abrazos.
Luis Videla dijo:Pocas palabras para semejante ofrenda, para una entreja como esa, Lucecita.
De vuelta, y renovada con una capacidad de síntesis sorprendente.
Tuyo, te besa,
Luis
André Romylov dijo:a veces las palabras sobran cuando el sentimiento es mutuo, pero a la vez adornan el amor y lo hacen mas puro...un beso...
Martin_sueña dijo:Que linda manera de decir cuantos amas a una persona y lo que harias por ese amor...
como siempre un gusto enorme leerte!... cuidate mucho luz!... te dejo un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación