• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Déjame I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:46ac2bf68a]Déjame ofrecerte gustosa
mi sangre fresca,
así como tierra fértil,
para que el sueño germine
y se convierta en
esplendorosa realidad.
[/center:46ac2bf68a]

[center:46ac2bf68a]
AMORE.jpg
[/center:46ac2bf68a]

Y dejame a mi depositar un beso sabor a menta en tu ventana.

Encantada de volverte a leer...

luz dijo:
[center:c524eb0a09]Dejame ofrecer gustosa mi Sangre Fresca, a ti como tierra fértil, para que el sueño germine y se convierta en esplendorosa realidad.[/center:c524eb0a09]

[center:c524eb0a09]
pareja.jpg
[/center:c524eb0a09]

Hola amiga Luz.

Ella le pregunto,
¿que es lo que mas te gusta de mi?
El le respondio.
-tus ojos-
Ella se los dejo en una bandeja y
luego le beso.

Linda tu desmotracion de amor, hacia tu amado.

Un abrazo. Eladi

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Y dejame a mi depositar un beso sabor a menta en tu ventana.

Encantada de volverte a leer...

Nuevamente y retomando con nuevos brios te dejo un beso hermanado siempre a tu lado LUZ

Eladio Trigo dijo:
luz dijo:
[center:8dabb22904]Dejame ofrecer gustosa mi Sangre Fresca, a ti como tierra fértil, para que el sueño germine y se convierta en esplendorosa realidad.[/center:8dabb22904]

[center:8dabb22904]
pareja.jpg
[/center:8dabb22904]

Hola amiga Luz.

Ella le pregunto,
¿que es lo que mas te gusta de mi?
El le respondio.
-tus ojos-
Ella se los dejo en una bandeja y
luego le beso.

Linda tu desmotracion de amor, hacia tu amado.

Un abrazo. Eladi

ASI ES LA ENTREGA MI QUERIDO AMIGO ELADI:Das todo lo que sientes por la persona que amas..hasta tu sangre.
Siempre mi corazon lo entrego en mano solo que hay que saberlo cuidar...
Besos tu amiga de siempre LUZ

¡Bellísima frase amiga! Concretiza un infinito amor...
Es un gusto tenerte de regreso y más gusto aún el que hayas tenido un memorable descanso... se nota :wink:
Besos y abrazos.

Pocas palabras para semejante ofrenda, para una entreja como esa, Lucecita.
De vuelta, y renovada con una capacidad de síntesis sorprendente.
Tuyo, te besa,

Luis

ktlaloca dijo:
Una hermosa expresión con un bello imagen compartes con nosotros. Como siempre llena de admiración

un abrazo de corazón
Karen

Gracias mi querida amiga Karen simepre te llenas de admiración como mi corazon de cariño al leer siempre tus bellos comentarios te dejo mi abrazo desde mi corazon te quiere Luz

Latet dijo:
¡Bellísima frase amiga! Concretiza un infinito amor...
Es un gusto tenerte de regreso y más gusto aún el que hayas tenido un memorable descanso... se nota  :wink:
Besos y abrazos.

Sabes y conoces mi sentir mujer angelical...que mas simplemente"GRACIAS" por estar siempre a mi lado un abrazo bien grandote tu amiga por siempre Luz

Luis Videla dijo:
Pocas palabras para semejante ofrenda, para una entreja como esa, Lucecita.
De vuelta, y renovada con una capacidad de síntesis sorprendente.
Tuyo, te besa,

Luis

Pocas palabras que todo lo encierran.Una entrega sin límites como ofrendar mi sangre por mi amor.
Te besa,
Lucecita

André Romylov dijo:
a veces las palabras sobran cuando el sentimiento es mutuo, pero a la vez adornan el amor y lo hacen mas puro...un beso...

Gracias mi querido amigo André tus comentarios son mimos para mi alma un abrazo desde mi corazon de amiga Luz

Que linda manera de decir cuantos amas a una persona y lo que harias por ese amor...
como siempre un gusto enorme leerte!... cuidate mucho luz!... te dejo un abrazo!

Martin_sueña dijo:
Que linda manera de decir cuantos amas a una persona y lo que harias por ese amor...
como siempre un gusto enorme leerte!... cuidate mucho luz!... te dejo un abrazo!

Gracias Martin siempre con ese afecto que invita a leerte y a soñar con tus poesías que tengas un hermoso dia y gracias por tu calidez mi querido amigo besitos LUZ

Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.
Continua...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás