• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dejame morir

1jcarlos1

Poeta recién llegado
El amor es la manera más
compleja para sentir,
y sentir es la manera más
compleja para vivir

DEJAME MORIR

Era tu mirada
la que me embriagaba,
ahora estoy solo cada madrugada.

Por debajo del mar
el amor perdido a quedado,
ando sin sentido
y voy perdiendo mis latidos.
Sobre mi almohada en un
sueño te has convertido,
tan real… tan distante…
Escapar de tu recuerdo
ahora es mi tormento .

Quisiera huir
perderme en el silencio,
quitar de mi mente
cada dulce momento .

Me es difícil continuar
haciendo poesía,
me es difícil seguir…
y solo quiero morir
si ya no estas en mi vida.

JAJAJAJAJ Rachel , que linda tu siempre preocupandote por mi,
pero no la tienes que matar amix , jajaja, ya nadie mas me hara daño.
un beso amix te quiero mucho

wow..tu poema es muy lindo me ha gustado mucho! escrbes muy bien...el amor es un sentimiento de mortales...dificil se encuentra

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

muy bien que te ha quedado amigo...solo quiero morir..si ya no te tengo aqui en mi vida...muy cierto tu sentir..cuando esa persona se aleja..de nosotros despues de tanto sentimiento que se le tiene es lo unico que uno decea...porque el olvidar..se vuelve un imposible...

saludos amigo!!

diablito

DiAbLiToDeLuNa dijo:
muy bien que te ha quedado amigo...solo quiero morir..si ya no te tengo aqui en mi vida...muy cierto tu sentir..cuando esa persona se aleja..de nosotros despues de tanto sentimiento que se le tiene es lo unico que uno decea...porque el olvidar..se vuelve un imposible...

saludos amigo!!

diablito

muy cierto amigo , aveces olvidar se vuelve muy dificil, gracias por el comentario amix

Carlos:
Muy lindo el poema, triste pero derrama una aparente realidad. A veses las cosas no son como las esperamos... como las deseamos, y cuando el amor falta, es una gran erida que sangra en el alma, en esos momentos es donde sentimos que estamos solos, que el mundo es pequeño, que no alcansa el tiempo... que no existe ese compañero/a anhelado/a. Pero al mundo vinimos solos, morimos solos, y nadie muere por amor amigo. Nadie es impresindible... y las eridas al pasar el tiempo se curan, y enseñan. Creo que es un proseso, por el que todos alguna ves pasamos. Salu2 Un gusto leerte.

Issisora dijo:
HOLA MI HERMOSOSOISISMO AMIX... no no no.... nada de eso...

bello poema... deja que mueran los tormentos...
no tu mi lindoooo... poesia no te lo va a permitir...
esa dulzura esta en ti... y sigue en ti...
en cada momento vivido... en cada mirada
esta viva para ti... en cada luz que ven tus ojos...
en cada noche que tus dulces anhelos cobija...

rescata ese amor de las profundidades del mar
con tu pluma en el corazon... y la volveras a tenerla presente... y sabras que nunca se ha ido...

muaaaa bellisismo te quieroooo muchoooo
un beso y la fuerza de estos rios
te recorra y endulce tus caminos

tu amigagagaga fiel...siempre aquiii..
y sino la ves la tienes en un ricon de tu corazon
Issisora.:::hug:::

gracias amix, que linda que eres me haces llorar con tu palabras :::triste::: :::triste::: no no no mentirita, deveras que muy lindo tu comentario , muchas gracias por leerme. Chau amiga Issisiña...

Morty13 dijo:
Carlos:
Muy lindo el poema, triste pero derrama una aparente realidad. A veses las cosas no son como las esperamos... como las deseamos, y cuando el amor falta, es una gran erida que sangra en el alma, en esos momentos es donde sentimos que estamos solos, que el mundo es pequeño, que no alcansa el tiempo... que no existe ese compañero/a anhelado/a. Pero al mundo vinimos solos, morimos solos, y nadie muere por amor amigo. Nadie es impresindible... y las eridas al pasar el tiempo se curan, y enseñan. Creo que es un proseso, por el que todos alguna ves pasamos. Salu2 Un gusto leerte.

ojala amix que el tiempo me enseñe a olvidar:::triste::: :::triste:::

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Expresas aqui mucho dolor por el amor que ya se fue. Pero no te preocupes que llegara el dia en que la vida te premiara con uno mejor. Un placer leerte, gracias por compartir.

jejej sabes te cuento que estuve con otra chica , para tratar de olvidar a aquella que inspira estos versos, pero al no poder olvidarla pues decidi terminar la relacion , y quedarme solo denuevo. creo que no voy a poder quitarmela de la mente.:::triste:::

Ana Clavero dijo:
Demasiadas veces cabalgan juntos amor y dolor, pero no te mueras, chiquillo, todavía no te mueras, que seguro que encontraras el amor sin dolor.

Bello poema.

Un beso.

gracias amiga Anita muy bellas palabras , y un beso para ti tambien . muuuuuask:::wub:::

Bueno pues, algun dia te tenia que haber llegado esa experiencia, se siente feo pero te deja algo bueno tambien, por ejemplo este lindo escrito que hiciste, pero creo que el final podia haber sido otro, no quiero ser frio pero es la realidad y lo mas conveniente. pasala chevere, no dejes de escribir.

Amigo este poema te ha quedado mas que hermoso, dejas a la vista de todos nosotros tus grandes cualidades como poeta, y un poeta muuuy enamorado jejeje pero eso te beneficia por lo que veo, escribes muy bien, me quito el sombrero ante tus versos y pues gracias por considerarme tu amiga, es para mi un honor inmerecido, te mando un abrazo enorme y un beso.

P.D. el contenido tematico del poema, me ha encantado, sabes, me siento muy identificada... jeje suele pasar. Gracias por compartir

Anonima??

Huberth dijo:
Bueno pues, algun dia te tenia que haber llegado esa experiencia, se siente feo pero te deja algo bueno tambien, por ejemplo este lindo escrito que hiciste, pero creo que el final podia haber sido otro, no quiero ser frio pero es la realidad y lo mas conveniente. pasala chevere, no dejes de escribir.

jeejje si tanvez pudo ser otro el final , pero eso fue loque sentia cuando lo escribi. ya ha pasado bastante tiempo desde que lo escribi, pero preferi publicarlo asi como estaba y no cambiarle nada jejejeje un abrazo amigo , que te vaya muy bien

ANONIMA dijo:
Amigo este poema te ha quedado mas que hermoso, dejas a la vista de todos nosotros tus grandes cualidades como poeta, y un poeta muuuy enamorado jejeje pero eso te beneficia por lo que veo, escribes muy bien, me quito el sombrero ante tus versos y pues gracias por considerarme tu amiga, es para mi un honor inmerecido, te mando un abrazo enorme y un beso.

P.D. el contenido tematico del poema, me ha encantado, sabes, me siento muy identificada... jeje suele pasar. Gracias por compartir

Anonima??

gracias por tus palabras amiga ANONIMA, tu tambien escribes muy bien
y claro que eres mi amix.un besote amix ,cuidate mucho

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás