Dejame olvidar

Sonatina

Poeta recién llegado
Déjame olvidar esos besos que te di pero que siempre añore,
déjame olvidar tus abrazos que tanta fuerza me dieron,
déjame olvidar tu sonrisa que tanto me conforto,
déjame olvidar tu voz que llegue a reconocer entre tantas,
déjame olvidar tu mirada, esa que me hace temblar,
déjame olvidar los suspiros que tan celosamente protegí y tu me quitaste, déjame olvidar las palabras de amor q escuche de tu boca aun percibiendo que no las sentías,
déjame olvidar que ahora estas con ella...
en tus noches mas oscuras y que es ella la que te devora y yo lloro en silencio...

Dejame olvidar esos besos q te di pero q siempre añore, dejame olvidar tus abrazos q tanta fuerza me dieron, dejame olvidar tu sonrisa q tanto me conforto, dejame olvidar tu voz que llegue a reconocer entre tantas, dejame olvidar tu mirada, esa q me hace temblar, dejame olvidar los suspiros que tan celosamente protegi y tu me quitastes, dejame olvidar las palabras de amor q escuche de tu boca aun percibiendo que no las sentias, dejame olvidar que ahora estas con ella... en tus noches mas oscuras y que es ella la que te devora y yo lloro en silencio...

Cómo duele el amor amiga, pero pasará y volverás a sonreír, hermoso poema, triste y sentido, un placer visitarte. Mil besos

Denn

Muchisimas gracias, estaba bastante nerviosa, no sabia si debia publicarlo o no... pero me siento muy bien ahora q estoy en el foro y puedo leer tantas cosas q llenan y complementan mi ser!

muy bien amiga solo te consejaria que lo separaras hacia bajo para que no se vea todo amontonado pero de resto esta muy bueno tu poema

Dejame olvidar esos besos q te di pero q siempre añore,
dejame olvidar tus abrazos q tanta fuerza me dieron,
dejame olvidar tu sonrisa q tanto me conforto,
dejame olvidar tu voz que llegue a reconocer entre tantas,
dejame olvidar tu mirada, esa q me hace temblar,
dejame olvidar los suspiros que tan celosamente protegi y tu me quitastes, dejame olvidar las palabras de amor q escuche de tu boca aun percibiendo que no las sentias,
dejame olvidar que ahora estas con ella...
en tus noches mas oscuras y que es ella la que te devora y yo lloro en silencio...

Compañera bienvenida al portal y bueno aqui se escribe la poesia con las palabras completas no cortandolas asi que te corregire tu poema por que vaya que tu ortografia no es la correcta saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás