susurro de amor
Poeta recién llegado
Hola , ha sido un placer poder detenerme y dejarte mi humilde huella como paso por tus letras.
Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Seguramente no acierte con el comentario pero me parece una declaración de amor en metáforas tan inspiradas como sólo tú puedes conseguir. Excelente. Un beso para la maestra.
"Proteger tu espalda de las tormentas.
Déjame resumir en una noche
la valentía de un cuerpo desnudo".
Resumen del Deseo Amoroso. Síntesis Poética e Irreductible eco de los amantes. Nada Representa más al Amor, del modo más generoso y austero, que el sublime minimalismo de los cuerpos amándose en plena Desnudez.
A cualquier hora y en cualquier estación es precioso encontrarse con tus páginas de Tintas Íntimas, Carmen Poeta, Niña Nuestra Mona Lisa.
Un gran abrazo.
Sublime poema el tuyo... palabras que enmarcan las imagenes como un cuadro perfecto en la pared indicada... aplaudo tus letras... besos
Scarlata en carne viva otra vez.
Con diferencia, la mejor, ya te lo he dicho.
Un besazo
Qué de ecos produces en mi, Carmen. A veces te comprendo sin llegar totalmente a entenderte, porque más bien te intuyo, te adivino y disfruto con ello.
Un beso
Hola , ha sido un placer poder detenerme y dejarte mi humilde huella como paso por tus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación