• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dejame

exilian

Poeta recién llegado
Déjame.
Déjame tocarte, recorrer con mis dedos tu silueta.
Déjame sentirte cálida, suave ánima infinita.
Deja que tu vida se extienda en la mía, mientras recorro tu espalda en mi abrazo
Que tu vida se extinga en tus manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya en mis venas.
Déjame seguirte paloma oscura, hacia tu silencio y tu eternidad.
Deja que yo cure tus heridas, mientras, mátame con tu calidez.
Deja ninfa nocturna que me funda en tus sentidos, que se acumulen tus latidos en el fondo de mi cerebro.

Que tu vida se extinga en mis manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya por mis venas...

Waoo amigo!! hermoso poema, pasionales versos que impactan relamnete. UN disparo de imagenes que llegan emana de tu escrito. El final me parecio muy logrado y armonico.
Saludos amigo

ohhhh
que buen escrito son los que me gustan a mi!! bueno, que tengas un buen dia
adios...

Déjame.
Déjame tocarte, recorrer con mis dedos tu silueta.
Déjame sentirte cálida, suave ánima infinita.
Deja que tu vida se extienda en la mía, mientras recorro tu espalda en mi abrazo
Que tu vida se extinga en tus manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya en mis venas.
Déjame seguirte paloma oscura, hacia tu silencio y tu eternidad.
Deja que yo cure tus heridas, mientras, mátame con tu calidez.
Deja ninfa nocturna que me funda en tus sentidos, que se acumulen tus latidos en el fondo de mi cerebro.

Que tu vida se extinga en mis manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya por mis venas...

excelente escrito, muy interiorizado. un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás