Dejándote morir

Dolores Gracia

Poeta recién llegado
Trastocada noche en la que te he dejado colgando
de la cornisa de mi memoria, tontamente abandonado…

Turbulentos son los vientos que en la mente se atiborran,
impías noches me persiguen, incrédulas de tanto añoro.

En el yermo del desierto de tus estremecimientos,
nada crece, nada vive y por eones consume
sangre, cuerpo y alma que desmorona en tormento.

A la dicha he mirado a través de mil espejos,
espejos todos empañados por el vaho de tu desprecio.

No más muertes, no más pérdidas y no más circunstancias,
dejaré la tierra ésta sin excusas, sin duendes, sin hadas...

Tu abandono fue el primero pero el mío es más logrado,
pues te abandono para siempre, aunque te siga amando.

Muy bonito el como escribes el final lo abondonas apesar que lo sigues amando , suerte muñequita en tu camino dios te ilumina....ñonguito

A mi me suena como despedida del suicida que prefiere morir antes que seguir penando por un amor no correspondido, ese final es definitivo...:::banana:::

¡Qué tengas una feliz muerte!

th_Maramnguitarra.gif

"Tu abandono fue el primero, pero el mío es más logrado".... PERFECTO... un patadón al hígado, y me gustó, te voy a robar la frase, Lola. En medio de los vahos de los espejos que se pierden , en medio del desierto del desamor, efectivamente, más logrado es lo tuyo. Bravo, nena, me gustan estas cosas de dolor, y mucha fuerza. A pesar de...
Un abrazo

Muchisimas gracias por los comentarios, me animas...
A veces más vale una hora de dolor que diez años de desesperanza, lo que no fue no será dijeron por ahí... mejor seguir adelante. Saluditos,

-Lola

A mi me suena como despedida del suicida que prefiere morir antes que seguir penando por un amor no correspondido, ese final es definitivo...:::banana:::

¡Qué tengas una feliz muerte!

th_Maramnguitarra.gif

A veces no hay que morir, solo hay que dejar morir. Dejar que las esperanzas de obtener lo que no nos corresponde se marchiten, para así dejar campo libre para lo nuevo que la vida nos traerá.
Muchas gracias por pasearte en este brezal de versos, un saludo.

-Lola

el amor perfecto que busqueda bien ya conoces ala noche y ala soledad son buenas compañeras nos hacen sentir en silencio verdad
un saludo y que te sigas queriendo tanto
por cierto me encanto

Reflejos de un amor no bendecido, que se pierde en un bosque de duras soledades, que no quiere dar paso al sabio olvido. Mis estrellas a ti, niña poeta.

Hermosos versos amiga, aun dentro de su tristeza, aun dentro de su dolor, maravillosa manera de despedirnos o de abandonar...

Besitos y cariños para ti...
Todo un placer visitarte...

Trastocada noche en la que te he dejado colgando
de la cornisa de mi memoria, tontamente abandonado…

Turbulentos son los vientos que en la mente se atiborran,
impías noches me persiguen, incrédulas de tanto añoro.

En el yermo del desierto de tus estremecimientos,
nada crece, nada vive y por eones consume
sangre, cuerpo y alma que desmorona en tormento.

A la dicha he mirado a través de mil espejos,
espejos todos empañados por el vaho de tu desprecio.

No más muertes, no más pérdidas y no más circunstancias,
dejaré la tierra ésta sin excusas, sin duendes, sin hadas...

Tu abandono fue el primero pero el mío es más logrado,
pues te abandono para siempre, aunque te siga amando.

Me encantó este poema amiga, muy lírica tu manera de encerrar entre estos versos la fuerza necesaria para afrontar el momento verdadero del adios. Un placer pasar por tus letras y dejarte unas cuantas estrellas, hasta la próxima...

Un fuerte abrazo.

el amor perfecto que busqueda bien, ya conoces a la noche y a la soledad, son buenas compañeras nos hacen sentir en silencio verdad
un saludo y que te sigas queriendo tanto
por cierto me encanto

Que la soledad sea compañera para ya no estar tan solos. Gracias por tus palabras y por pasearte por este jardín de letras.

-Lola

Reflejos de un amor no bendecido, que se pierde en un bosque de duras soledades, que no quiere dar paso al sabio olvido. Mis estrellas a ti, niña poeta.

Muchas gracias hadita de mariposa por flotar por estos versos y por tus comentarios. Saludos,

-Lola

Profundos versos
dejas en esta tarde en que mis huellas se extravian
dentro de tu poema
mi felicitacion por tan buen estructurado versar y mas aun
cuando lo que se escribe nace del alma

Me encantó este poema amiga, muy lírica tu manera de encerrar entre estos versos la fuerza necesaria para afrontar el momento verdadero del adios. Un placer pasar por tus letras y dejarte unas cuantas estrellas, hasta la próxima...

Un fuerte abrazo.

Es triste ¿no? cuanto nos cuesta decir adios a pesar de saber que s lo que nos conviene.
Señor, siempre es un placer tenerlo por estas sus letras...

Profundos versos
dejas en esta tarde en que mis huellas se extravian
dentro de tu poema
mi felicitacion por tan buen estructurado versar y mas aun
cuando lo que se escribe nace del alma

Lindisima Peregrina d elos versos, gracias por venir de visita y dejarme tan bello comentario...

A ambos un saludote,

-Lola

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás