NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2023 #1 Me parece que dejar de ser no se puede Ni de huir del instante y la causa no está cerrada Se aventuran y una idea siempre sobrevuela y causa sed.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Me parece que dejar de ser no se puede Ni de huir del instante y la causa no está cerrada Se aventuran y una idea siempre sobrevuela y causa sed.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Pao Castello Poeta asiduo al portal 1 de Junio de 2023 #2 NUBE ATARDECER dijo: Me parece que dejar de ser no se puede Ni de huir del instante y la causa no está cerrada Se aventuran y una idea siempre sobrevuela y causa sed.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar. Mis saludos más cordiales.
NUBE ATARDECER dijo: Me parece que dejar de ser no se puede Ni de huir del instante y la causa no está cerrada Se aventuran y una idea siempre sobrevuela y causa sed.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar. Mis saludos más cordiales.