A alnq79 Poeta fiel al portal 15 de Abril de 2009 #1 Un inquieto hormigueo de mil razones esperan nacer en el brillar tras mi pupila; pero claro solo vos (destello divino) solo tu tienes la llave. Última edición: 15 de Abril de 2009
Un inquieto hormigueo de mil razones esperan nacer en el brillar tras mi pupila; pero claro solo vos (destello divino) solo tu tienes la llave.
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2009 #2 alnq79 dijo: Un inquieto hormigueo de mil razones esperan nacer en el brillar tras mi pupila; pero claro solo vos (destello divino) solo tu tienes la llave. Haz clic para expandir... Precisión y brevedad, elocuencia que sugiere mil razones. Saludos.
alnq79 dijo: Un inquieto hormigueo de mil razones esperan nacer en el brillar tras mi pupila; pero claro solo vos (destello divino) solo tu tienes la llave. Haz clic para expandir... Precisión y brevedad, elocuencia que sugiere mil razones. Saludos.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 23 de Abril de 2009 #3 [FONT="] ¡Caballero! ¡Caballero! Reverencia a estos versos. Lo felicito. [FONT="] [FONT="] [FONT="]Abrazos [FONT="] [FONT="]Chepeleón [FONT="]
[FONT="] ¡Caballero! ¡Caballero! Reverencia a estos versos. Lo felicito. [FONT="] [FONT="] [FONT="]Abrazos [FONT="] [FONT="]Chepeleón [FONT="]
Noctua Poeta adicto al portal 2 de Mayo de 2009 #5 Argumento en brevedad... los que realmente valen la pena Un gusto pasar, son excelentes estos versos Saludos
Argumento en brevedad... los que realmente valen la pena Un gusto pasar, son excelentes estos versos Saludos