Del canela de las mañanas

Francisco, que forma tan linda de hacer metáforas a ese amor que tienes por Bianca. Felicitaciones al poeta y su musa. Abrazotes consteladitos apreciado amiguito...!

Tuti querida muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca linda mi forma de hacer metaforas y bueno aqui debo decir lastima que mi poesia de amor aunque le tenga amor a Bianca tenga que cambiar un poco gracias por tus felicitaciones abrazos y besos para ti mi linda amiga.

Randy... me gusto mucho leerte... cuantas imágenes... vivos los colores... las letras le trasmiten los olores a la mente... y mi habitación ahora huele a canela.

Francyleth muchas gracias por tu comentario que bueno te haya gustado mi poema y que te transmita tanto y que tu habitacion huela a canela sabes la mia tambien huele un beso amiga gracias.

Jujujuuuuuu! Apasionadisimo, que barbaro! De lo mejor que te he leido hermano y todos son muy buenos pero este me ha gustado un monton. Gusto de leerte.
Saludos poeta enamorado.

Raul muchas gracias si muy apasionado mi poema que bueno que te parezca de lo mejor que me haz leido lo que hace la dama a la que amas que letras da pero bueno habra de recomenzar un nuevo ciclo gracias por leerme poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás