Del diario de tus cosas

me han deleitado tus exquisitos versos con imagenes y palabras bien usadas

Quienes pudimos estar con nuestro amor de la vida en una playa cerca del mar, sintiendo solamente la naturaleza a nuestro alrededor, podemos entender que no se necesita nada mas para vivir la sensualidad que describes
Solo puedo decir hermoso, muy hermoso
Daniel te estoy muy agradecida, me gusta que hayas recreado así este poema, qué bueno que te guste amigo. Recibe mi gran abrazo.

Hermosos versos Nancy, ese transitar compartido queda grabado para siempre en tu historia y no hay nada que se le compare o pueda borrarlo, un enorme placer leerte, besos.

Hermosas letras; profundos sentimientos de amor en una idìlica descriptiva de amor sin paralelo, que desliza con suavidad en el sendero de un bellìsimo entramado que dibuja tu siempre fina y elegante poesìa.
De leer y releer.
Mi admiraciòn, aplauso y saludo con el afecto de siempre.

Un poema de extraordinaria belleza que como siempre me a encantado y emocionado,me encanta tu prodigiosa pluma,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.

Precioso poema cargado de finura y selectos pensamientos. Un delicado paseo por la hermosa dimensión que ofrece ese don tuyo para escribir poesía.
Mejor aún si se disfruta con calma y en tranquilidad.
Saludos cordiales.

Mi querida amiga, esto que acabo de leer es una maravilla, me ha encantado de sobremanera. Es un mar de exquisitos versos donde abres tus sentimientos acompañados con unas imágenes que aún dan vueltas por mi mente.
Muchas gracias por este enorme deleite Nancysant.
Recibe mí saludo y gran abrazo.

Amigo Luis, me alegra verte en estas letras y sentir toda tu emoción como mía, siempre galante cuando llegas, un abrazote hoy día y muchas gracias por estar.

La experiencia amorosa que crece irreparable en la figura del amado. El amor provee los recursos necesarios cuando se ama del modo en como se expresa en estos versos.
La manera divergente de crear imágenes, como algo esporádico (pero bien pensado) y la fluidez en la que se conectan las ideas hacen de su lectura una experiencia amena.
¡Gracias por compartir tan hermoso trabajo!
Su enrredado amigo:
Darío.

90QyDFdJj3Imyd6JZUwHhB1V32XPZdTOpZoOlfy6--sOAlc_GtIlyMxjJYKLLOKb55oId1-6S7mG25Lw1iScVl_4AwyMY4k5fgrbidYzh-r3Qm6vgIIM7wbP7B5wRc9SdNKgZlT2

Del diario de tus cosas

QsOh2i0dzuRe-sasgS9Waytvhg1mhvATZNI-6O0sYmi7GCTvGv1Raz7wDCvlsyhmxCjIFiJ9ZmQZiJvPVLpQmM6_pqMWYWAZMmhgrkwOSsEByLswWpvhnbN30NCwC69m2Z5hB0y2

En la diletante quimera del contacto en curso,
con ansias hambrientas de caminos
hacia el marco de la acostada tierra
donde germinan las raíces del cariño...
Percibí que caminaba por una ruta andada
al presenciar la experiencia de tus ojos
con aleteo que reconoce las metáforas
del cuerpo dentro del escenario íntimo.
Diestros, al soltar el don de la inicial mirada
cuando toca y es mucho más profunda
que el tacto de unas manos
al tentar la piel con su mutismo.

Desde esa huella con el brote
diario de otras cosas pensé...
que solo con tus pies,
eramos caravana por el mundo
y que tu vivir con el mío a bordo
era un tráfico insistente de motivos.
Desde esa vez con tu presencia a solas
sentí que la solemne brevedad de un día
era el roce ilimitado del destino
y que teníamos ese vínculo
persistente de la bandera en asta,
de la vegetación en suelo o la inevitable
conexión de la ribera en río.
Al igualar su abrazo adherido por el mundo,
al decidir copiar su corriente
de trayectorias impensadas
con mezcla de ascensos y descensos
en el complemento natural del ritmo.
El que suele concluir en el volteo
de otro estreno veraniego
con la repetida misión de aquel origen,
cuando frente a un mar de verdiazul viajero
no existe más necesidad que la misma playa.

www.nancysantiagotoro.com

QsOh2i0dzuRe-sasgS9Waytvhg1mhvATZNI-6O0sYmi7GCTvGv1Raz7wDCvlsyhmxCjIFiJ9ZmQZiJvPVLpQmM6_pqMWYWAZMmhgrkwOSsEByLswWpvhnbN30NCwC69m2Z5hB0y2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás