En primer lugar enhorabuena por tu poema. Se ve que no te gustan nada las políticas de AMLO y ahora de Claudia por lo que sueles escribir. El fraude electoral en México más que una realidad me parece un enfrentamiento entre medios de información o desinformación (que los hay y muchos) de distinta ideología política. Si fuera mexicano no me preocuparía sobre quien es el gobernante de turno porque el verdadero y gran problema que tiene el país es el narcotráfico y por lo que parece el pueblo califica a su propio país como un narcoestado. Los grandes carteles de la droga (Sinaloa, Tijuana, Juárez... ) controlan todo mediante sicarios, pandilleros, secuestros, tiroteos, bombas etcétera haciendo de México un país corrupto y no sólo tienen influencia en su país si no en muchos otros de América Latina donde controlan importantes sectores de la economía (entre otras cosas). Sé que a un convencido no se le puede convencer pero sería positivo que reflexionaras sobre lo que ocurre en tu país de un modo profundo y no superficial. Quizá pienses que alguien como Bolsonaro o Milei pueden solucionar los grandes problemas que hay en México pero opino que estas personas están muy equivocadas y sólo traerían hambre o pobreza (más de la que hay). Por ejemplo las medidas políticas de Milei en Argentina en realidad no han sido efectivas para solucionar los grandes problemas del país. En Europa la Eurocámara ha aplicado un "cordón sanitario" a los ultras y no han fructificado los intereses de Orban para promover una resolución sobre el recientemente intento de asesinato contra Trump, de todas formas estas decisiones políticas me parecen una maniobra para facilitar la reelección de von der Leyen el jueves pasado en la cual Meloni ha votado en contra pese a que la Eurocámara había dejado fuera del "cordón sanitario" a la dirigente italiana.
Un abrazo Gonzalo y esperemos que todo mejore en tu país.