A alnq79 Poeta fiel al portal 9 de Abril de 2009 #1 Perro furioso perro impaciente, hay dias que cargo el revolver y sin temblar me disparo, hay dias que lo riego y florece. Hay dias que muy lentamente me alimento de manuales, hay días que los vomito. Perro rabioso perro salvaje en calidad de cicatriz espero me acompañes.
Perro furioso perro impaciente, hay dias que cargo el revolver y sin temblar me disparo, hay dias que lo riego y florece. Hay dias que muy lentamente me alimento de manuales, hay días que los vomito. Perro rabioso perro salvaje en calidad de cicatriz espero me acompañes.
A AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal 9 de Abril de 2009 #2 Que cambiante todo, ese"doble optar" hace ser distintas a las personas. Un gusto leerte. Saludos
A alnq79 Poeta fiel al portal 9 de Abril de 2009 #3 AlMa-ProfUgA dijo: Que cambiante todo, ese"doble optar" hace ser distintas a las personas. Un gusto leerte. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por pasar, gracias por leer. Abrazo.
AlMa-ProfUgA dijo: Que cambiante todo, ese"doble optar" hace ser distintas a las personas. Un gusto leerte. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por pasar, gracias por leer. Abrazo.