Del tiempo, un minuto

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
2vbg.jpg

Del tiempo, un minuto

xsw.gif

Solo quiero robar del tiempo un minuto
para este acuoso beso en la costa de tus labios,
en tacto que evoque la albura del inicio
y deje atrás las tinieblas de la espera,
las taciturnas huellas encalladas en distancias,
y los vacíos de melancolías en los ojos
que han sabido derretirse como gotas en el viento;
calada vestidura de la espaciosa soledad.

Y quiero seguir sobre otro minuto en la mirada,

rozarnos con el silencio que conquista las palabras,
las que dejan oír el alma cuando se enamora,
logrando expresar las ideas del sentimiento,
el mensaje del corazón por la abertura de la voz.
Lograr hacer del cuerpo un campanario de latidos
en sonora intimidad de mujer y hombre,
ser mezcla de paisaje con ardor de aurora
y en ese instante ser valientes pasajeros
del norte, ser necios, rebeldes, lo que quieras,
pero correr con el valor de otro minuto,
escapar de un presente anestesiado de quietud,
seguir sin frenos con la velocidad de los segundos,
para arribar paralelos en ese principio de años
y allí, con todo el tiempo, tirarnos sobre la yerba.

xsw.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

xsw.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

un bella imagen, muy tierna y dulce, siempre de ti, besos

Siempre marcho de tu espacio, con el regusto de llevar conmigo una maravillosa dosis de la belleza escrita, de poesía de calidad suprema.
Gracias.
Besos Nancy.

Mira lo que me encontre por casualidad!
Un minuto de amor sin medidas entre unos versos
destellantes
Hermoso poema
Placer leerle
Saludos

Maldita maquina que no me permite darte reputación, no sé que tiene con migo, jaja
Ya es el segundo poema que te leo que merece reputación pero no se puede
Te la dejo por escrito, con mis felicitaciones y mi admiración por tus versos tan sentidos
Un abrazo grande estimada poetisa

Gracias Danie por llegar con tus lundas palabras que guardo, abrazos amigo poeta.,

Nancy:
Es espléndido el escrito, copado de sensibilidad que provoca sensibilidad a flor de piel, yo no descifro los escritos, cuando comento escribo lo que me hacen sentir, lo que deduzco y lo que creo me transmiten, "solo quisiera un minuto para justificar todo el amor que siento y que llevo dentro para dártelo todo y volver a empezar porque a mi no me importa nada más que amarte". Tal vez con un solo minuto bastaría pero a veces hasta un instante el tiempo nos lo niega. Muchas Gracias por compartir y escribir así, así de bello. Recibe estrellas resplandecientes e incontables mi querida amiga y admirada poetisa, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

rosasss8barra.gif

Gracias infinitas Grace por estas grandiosas palabras que hacen brillar mis versos, un abrazo enorme para ti.

Nunca es bastante Nancy, para unos corazones insaciables. Pero siempre será una luz por la que caminar.Muy bello tu anhelo y tu deseo, lo cristalizas tan bien que paras el tiempo por una eternidad.Un besote grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás