Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Calamo, por disfrutar estas letras. Un gran abrazo.un poema que arranca suspiros. un placer leerle poeta, un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Calamo, por disfrutar estas letras. Un gran abrazo.un poema que arranca suspiros. un placer leerle poeta, un abrazo.
Y de tanto decirlo me lo voy a creer, jaja, qué bueno que te guste este poema, poeta Alonso, te agradezco inmensamente tan cálidas palabras, recibe un gran abrazo hoy día.[FONT="]Creo que todo el mundo te lo va a decir, y está en lo cierto; es un hermoso poema, de los que nos tienes acostumbrados pero con una vuelta más de belleza y de sentimiento.
[FONT="]Desde el robo de un minuto hasta ese retozar en la yerba una preciosidad.
[FONT="]Besos y lo leo de nuevo
Muchas gracias estimado Luis, doble es mi alegría al saberte en estas letras, un abrazo agradecido.Siempre marcho de tu espacio, con el regusto de llevar conmigo una maravillosa dosis de la belleza escrita, de poesía de calidad suprema.
Gracias.
Besos Nancy.
Muchas gracias Gavase por el regalo de tus palabras, saludos cordiales.Solo hace falta un minuto para ver lo que tus versos atesoran. Reputación a tus letras. Saludos.
Mil gracias Jon, un placer encontrarte junto a mis letras, saludos cordiales.Mira lo que me encontre por casualidad!
Un minuto de amor sin medidas entre unos versos
destellantes
Hermoso poema
Placer leerle
Saludos
Muchas gracias lore, tus palabras me emocionan en gran manera, agradezco mucho tu visita y comentario. Un saludo y gran abrazo.Un bello poema una vez más lleno de sentimiento y muy acertadas metáforas para definir el amor. Gracias por compartir. Un abrazo.
Muchas gracias Marco por la lectura, mis mejores deseos para ti también. Saludos cordiales.Felicitaciones, bello poema en todo sentido, saludes, mis mejores deseos.
![]()
Del tiempo, un minuto
![]()
Solo quiero robar del tiempo un minuto
para este acuoso beso en la costa de tus labios,
en tacto que evoque la albura del inicio
y deje atrás las tinieblas de la espera,
las taciturnas huellas encalladas en distancias,
y los vacíos de melancolías en los ojos
que han sabido derretirse como gotas en el viento;
calada vestidura de la espaciosa soledad.
Y quiero seguir sobre otro minuto en la mirada,
rozarnos con el silencio que conquista las palabras,
las que dejan oír el alma cuando se enamora,
logrando expresar las ideas del sentimiento;
el mensaje del alma por la abertura de la voz.
Hacer del cuerpo un campanario de latidos
en sonora intimidad de mujer y hombre,
ser mezcla de paisaje con ardor de aurora
y en ese instante ser valientes pasajeros
del norte, ser necios, rebeldes, lo que quieras,
pero correr con el valor de otro minuto,
escapar de un presente anestesiado de quietud,
seguir sin frenos con la velocidad de los segundos,
para arribar paralelos en ese principio de años
y allí, con todo el tiempo, tirarnos sobre la yerba.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
Muchas gracias Mary por detenerte en estos versos que junto a mí te lo agradecen. Un gran abrazo.Caminar mi pupila en los parajes hermosos de tus versos impregnados de amor es un deleite mi estimada poeta, agradezco tu reciente visita a mis versos, un beso.
Muchas gracias ivamn por la lectura y compañía en estos versos. Saludos cordiales.Es un placer leerte,
me quedo impregnado de gran aliento,
por que al escribir del amor,
escribes palabras de vida.
http://i368.photobucket.com/albums/oo127/simoneldulce/paisaje.gif
Muchas gracias Birbiloke, te agradezco tanto detalle. Un saludo y gran abrazo.Nunca es bastante Nancy, para unos corazones insaciables. Pero siempre será una luz por la que caminar.Muy bello tu anhelo y tu deseo, lo cristalizas tan bien que paras el tiempo por una eternidad.Un besote grande.
Muchas gracias a ti también Jorge por tu maravillosa presencia. Saludos y abrazos.Maravilla de obra magnífica.
Así es Laura, muchas gracias por tus lindas palabras, un saludo y gran abrazo.Cuando hay amor..un minutos es una eternidad.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación