• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Del Verbo Amar

Wilson Carrero

Poeta recién llegado
Amor como palabra es un peso en el bolsillo que cuando se gasta o se pierde o se lo roba un pillo no se vuelve hallar.

Amar es solo una palabra que como un amigo en un descuido te puede traicionar.

Amar como verbo es placer, sentir de otro el calor, el probar por dentro lo que no se puede ver.

Amor es un gusto del alma, de piel, aquello que simplemente se escapa al paladar.

Amor es amar. :::sonreir1:::

Última edición:
Gracias Edward, por lo de "poeta", pero la verdad es que comparado a todos ustedes soy tan solo un niño en esto. Ustedes a la verdad son muy impresionantes en sus poemas y poesias. Cuando los leo me siento muy privilegiado de haber dado con este foro. :::blush:::

Amor como palabra es un peso en el bolsillo que cuando se gasta o se pierde o se lo roba un pillo no se vuelve hallar.

Amar como verbo es placer, sentir de otro el calor, el probar por dentro lo que no se puede ver.

Amor es un gusto del alma, de piel, aquello que simplemente se escapa al paladar. :::sonreir1:::

Deseo rescatar mi parte muy favorita
" amor es un gusto del alma "
MARAVILLOSO
un placer conocerte y disfrutar de palabras tan bellas como ciertas, te dejomi humilde huella por aqui.
un cariño desde la distancia.

Gracias por tu comentario Colibrí, creo que los años nos educan mucho en la escuela de los sentimientos. No empese, es impresionante las veces en que reprobamos en los grados.

stock-photo-young-couple-in-love-kissing-19122898.jpg
love20couple.jpg

Amor es un gusto del alma, de piel, aquello que simplemente se escapa al paladar.

Amor es amar. :::sonreir1:::

Me gusto el amor yo creo que es un trastorno de locura transitoria tiene su tiempo y su final pero hay momentos que bien y se va unos dias amas mas otros menos en fin

Cita : Amor como palabra es un peso en el bolsillo que cuando se gasta o se pierde o se lo roba un pillo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás