Delante de ti (Canción)

HERMOSA CANCIÓN AMIGO, MUY LINDA, EL AMOR QUE SIENTES POR BIANCA TE DA MUCHA INSPIRACIÓN Y NOSOTROS FELICES CON ESO:::banana::::::banana:::
ESTRELLAS Y BESOS

Nos madrinaaa muchas gracias que bueno te pareciera hermosa mi cancion si el amor que siento por mi niña me da toda la inspiracion para escribirle que bueno que esten felices y lo siento se respira esa atmosfera de cariño tanto para mi como a mi cachorra bella besos linda.

Niña Azul;948205 dijo:
Es una canción pegajosa y preciosa!!!!, me encantaría escuchar la melodía, pero como la expones así voy a inventarle una yo misma :::lengua1:::
Me pareció además muy dulce y tierna, como vos :)

Un fuerte abrazo amigo, cuidate y seguí escribiendo así que me encanta.
.
.
.

Mariana muchas gracias que te pareciera preciosa mi cancion ya escucharas la melodia linda gracias por considerarme dulce y tierno un beso linda.

Ligia Calderón Romero;948692 dijo:
Hermosos versos llenos de amor y ternuras, con toda la pasión que el amor desborda, convirtiéndolos en suave canto de amor
abrazos y un besote mi estimado poeta de lindos versos

Ligia muchas gracias que bueno te parecieran hermosos estos versos pensados para una cancion que gracias a Dios y a mi hermosa novia logre hacer abrazos y un besote tambien para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás