Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un beso es un manantial de sensaciones, como tu bello poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Me sabe sabroso tu beso en la boca!
¡Me sabe precioso no sé así me aloca!
¡Se lleva mis ojos muy lejos de mi
y en su terso rojo te descubro a ti!
¡Y es tan delicioso a mi sed renueva
que clamo gozoso su gota me llueva!...
anthua62
México11-06-16
Un beso es un manantial de sensaciones, como tu bello poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
precioso...un placer leerte poeta. Saludos
Saludos hermano de letras jalvarez_delgado, un sincero gusto que se renueva creciendo a cada una de tus amables visitas, las cuales disfruto mucho, gracias.Nada mejor que un beso de la amada por la mañana, bueno y a todas horas. Un poema hermoso amigo Anthua un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
Beso en ese tercipelo de sensaciones creativas de tu obra....¡Me sabe sabroso tu beso en la boca!
anthua62
México11-06-16
Bello mensaje, ya buscaré una cajita de esas por aquí por los mercados de Zaragoza... Yo ando algo escaso de besos, después de 14 años de casado me divorcie hacé 5 años, desde entonces en lo afectivo voy dando tumbos, me queda eso si mi hija Amanda (14 años) que es mi manantial de besos. Reitero que me ha gustado mucho tu comentario pleno de vitalidad y optimismo tan necesarios en estos tiempos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco...."Un beso renueva el día y lo hace gozoso"...así lo recomienda esa nota en la cajita de mis gotitas mañaneras, revitalizadoras y refrescantes. Yo procuro tomar mi dosis cada mañana: ¡son con sabor "a esposa e hijos", dulces y sabrosas!...¡mmmh, yomy yomy!
De verdad que yo te las recomiendo, son muy buenas para los poetas -especiales-, y también por supuesto, para todo púbkico.
Dice al ladito la cajita: Advertencia...ninguna. "Sin temor de sobredosis"
"¡Que esperas!...¡Corre por tu cajita BESUQUIN a tu distribuidor autorizado mas cercano que se acaban, llama ya!" ...Come frutas y verduras. "Click"
Un placer el recibirte en esta mañana besucona.
...¡(Te digo acá entre nos, te confieso: yo la adquiero por paquete)!
Con mi abrazo: anthua62
Maestro Lucyabsenta has dicho hermoso del beso gozoso que cantan estas letras, mi poema sonríe dichoso y hermoso ya siendo en sus versos cometa...Gracias.Beso en ese tercipelo de sensaciones creativas de tu obra.
se paraliza el recorrido entre el secreto lirismo de
ese vuelo unico y plasmado. felicidades, luzyabsenta
Bello mensaje, ya buscaré una cajita de esas por aquí por los mercados de Zaragoza... Yo ando algo escaso de besos, después de 14 años de casado me divorcie hacé 5 años, desde entonces en lo afectivo voy dando tumbos, me queda eso si mi hija Amanda (14 años) que es mi manantial de besos. Reitero que me ha gustado mucho tu comentario pleno de vitalidad y optimismo tan necesarios en estos tiempos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.
Ese beso es el camino que te conduze hacia el alma de tu amor, qué magnífica manera de decirselo. Tus letras parecen escritas sobre un pergamino que podemos a la luz de una vela...Por fin diría :"Delicioso"! Felicidades poeta Caballero....¡Me sabe sabroso tu beso en la boca!
anthua62
México11-06-16
Gracias estimada y respetada Poetisa Amarylis es un deleite disfrutar tu visita con el regalo hermoso de tu opinión.Ese beso es el camino que te conduze hacia el alma de tu amor, qué magnífica manera de decirselo. Tus letras parecen escritas sobre un pergamino que podemos a la luz de una vela...Por fin diría :"Delicioso"! Felicidades poeta Caballero.
Amitié poétique Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación