Delirio de amor

Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:
Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.
Sellaré mi libro de versos
y dormiré eternamente
en el más inmenso de los sueños
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Ligia,

Ese beso es ya no la búsqueda, sino la posesión del amor. Bellísimo poema!

ERA

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Sueño eterno, sin espacio ni momento para relatar, solo sentir una y otra vez...

Aplausos a las letras

Un abrazo para tí

Describes un auténtico delirio.Un placer pasar por tus versos y espero que pierdas el beso para que estés bien despierta y sigamos disfrutando de tu poesía.

El primer beso nunca se olvida y se quiere inmortalizar por los labios, que nunca pueda escapar. Muy dulce y delicado poema lleno de magia y romanticismo. Un beso y estrellas.

Ligia,

Ese beso es ya no la búsqueda, sino la posesión del amor. Bellísimo poema!

ERA

Gracias Roxane por tu constancia entre mis letras, ciertamente uno de los poemas para mí especial, por el sentimiento que me embargaba cuando lo escribí, indescriptible la emoción, pero todo se desvanece aunque el sentimiento queda.
Un fuerte abrazo en la distancia, mis cariños, un millónnnnnnnnnnn...
Ligia

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007
un delirio que se lleva en la sangre, grato leerla

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

pues
simplemente genial. Me has dejado sin palabras mujer, que talentosa eres. Aplausos y felicitaciones. Un verdaero deleite leerte esta noche:::hug:::

Con tu perdón querida Ligia, ojalá que todavía no te de ese beso de amor, ese afortunado que ha de estar desesperado por darte, no uno, sino un chorro y por todos lados...jejeje, para que no nos dejes de regalar bellezas como ésta, que se lucen en derroche de talento y sentimiento. Un gustazo y estrellas merecidas entre abrazos sinceros hasta Heredia, ahora que no estoy wiskiado, porque dejan de ser sinceros cuando me ataranto... para ser sincero lo digo...jeje

Con tu perdón querida Ligia, ojalá que todavía no te de ese beso de amor, ese afortunado que ha de estar desesperado por darte, no uno, sino un chorro y por todos lados...jejeje, para que no nos dejes de regalar bellezas como ésta, que se lucen en derroche de talento y sentimiento. Un gustazo y estrellas merecidas entre abrazos sinceros hasta Heredia, ahora que no estoy wiskiado, porque dejan de ser sinceros cuando me ataranto... para ser sincero lo digo...jeje

Jaja mi querido Monje, descuida ya no me lo dará, tendré que esperar otro tren, este se hizo humo, y se llevó... bueno nada más ya no te preocupes tendrás que soportar la tortura de leerme jaja, si te sigues atreviendo a venir a mi espacio.
Un abrazote hasta nuestra vieja metrópolis, brumosa supongo como siempre, porque acá hace un calor de los once millllllllll... y eso que no ando con un wiskaso jaja.
Cariños
Ligia

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Brevería intensa en su sentimiento. Por algo ha recibido tantas resepuesta. No se que decirte pues si te dan ese primer beso dejaré de disfrutar tu poesia y si deseas mucho ese beso y no te lo dan seguiras escribiendo,pero se quedará ese bello anhelo sin ser satisfecho. Asi que te deseo lo mejor. Un abrazo y mis admiración a tu bella pluma estimada Ligia.

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007
El día de ese primer beso, serás la escritora de sueños en su corazón, pero si él ya te ha besado jamás te dejara y menos si recibe un poema tan bello como este, que fascina al leerlo, deja un sabor dulce y cristalino que se siente muy profundo del alma.
Un placer estar en tus versos tan enamorados, te dejo un gran saludo de estrellas para ti.
Ariel.

Hola Ligia:

No recuerdo si y ahabía comentado este romántico
y tierno poema, pero, me vence su romanticisimo,
y me veo obligado a volver a reconocer que es como
una pequeña joya poética, que siempre dejará un
buen sabor al terminar de leerlo. Como siemre,
es un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Brevería intensa en su sentimiento. Por algo ha recibido tantas resepuesta. No se que decirte pues si te dan ese primer beso dejaré de disfrutar tu poesia y si deseas mucho ese beso y no te lo dan seguiras escribiendo,pero se quedará ese bello anhelo sin ser satisfecho. Asi que te deseo lo mejor. Un abrazo y mis admiración a tu bella pluma estimada Ligia.

Gracias Enrique por tu gentileza al pasearte entre mis humildes letras, un abrazote en la distancia y mi cariño junto a un millónnnnnnn..
se te quiere
Ligia

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007
Hola, tu poesia nada en la libertad del anhelo, en al luz del amor que guardas en lo mas profundo de tu corazón, aunque tu poema ya tiene algun tiempo, es eciente porque el amor nunca pasa de moda. Saludos y estrellaas
¡SONRIE!

El día de ese primer beso, serás la escritora de sueños en su corazón, pero si él ya te ha besado jamás te dejara y menos si recibe un poema tan bello como este, que fascina al leerlo, deja un sabor dulce y cristalino que se siente muy profundo del alma.
Un placer estar en tus versos tan enamorados, te dejo un gran saludo de estrellas para ti.
Ariel.

Gracias Ariel por tu gentileza , un lindo comentario y me sonrojas con tus cumplidos, realmente estoy muy agradecida con tu paso por mi humilde rincón y tus gentiles comentarios, un millónnnnnn....
Ligia

Hola Ligia:

No recuerdo si y ahabía comentado este romántico
y tierno poema, pero, me vence su romanticisimo,
y me veo obligado a volver a reconocer que es como
una pequeña joya poética, que siempre dejará un
buen sabor al terminar de leerlo. Como siemre,
es un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Gracias Angel por tu gentil paso
y comentario a mis humildes letras
perdona la demara en contestar
a veces se nos quedan los comentarios
por ahí, pero igual se valora cada visita.
Un millónnnnnn...
ligia

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás