Delirio de las 7 AM

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
Epíteto tergiversado
Tu corazón cloroformado
Latiendo siempre tan cansado
Por el vil amor demacrado

El roedor abandonado
De las caricias olvidado
Como viola el abusado
Por la cocaína drogado

Y este cigarro mal armado
Recuerda lo que he caminado
Para ser como un soldado
Siempre tendida a tu costado

Guau,,,me recuerda a dos personas demacradas la una por la otra unidas...y no se, como que se odien y se aman, mas ella siempre esta a su lado cuando el no lo merece...
Quizas...
Me ha gustado mucho Sol...sigue delirando para ofrecernos cosas como esta!
Tepe kipieperopo apamipigapa Sopol...bepesopos
RINOA:::hug:::

Guau,,,me recuerda a dos personas demacradas la una por la otra unidas...y no se, como que se odien y se aman, mas ella siempre esta a su lado cuando el no lo merece...
Quizas...
Me ha gustado mucho Sol...sigue delirando para ofrecernos cosas como esta!
Tepe kipieperopo apamipigapa Sopol...bepesopos
RINOA:::hug:::

Grapacipiaspa Ripinopoapa!
Sapalupudospo nepenapa!
Bepesospo!

-Solcito.-

que lindas tus palabras!!...muy calidas..bellas...y me encanta tu recuerdo al final...q bonito q la tengas asi psresente!!...tkm!...nunca pierdas las esperanzas...y por sobre todo nunca dejes de brillar...besitos!!...me encanta siempre leerte!...tus versos siempre son concisos y me llegan al alma...lisi! "solo soy lo q un dia quisieron que fuera".

Epíteto tergiversado
Tu corazón cloroformado
Latiendo siempre tan cansado
Por el vil amor demacrado

El roedor abandonado
De las caricias olvidado
Como viola el abusado
Por la cocaína drogado

Y este cigarro mal armado
Recuerda lo que he caminado
Para ser como un soldado
Siempre tendida a tu costado
SOLCITOOOO
QUE ESTILO NENA, TE FELICITOOOO
UN ABRAZO GIGANTE
UN BESO
bibi

Ñan, Ñam, es como leer que se masacra, que el verso está masticando el momento, las palabras atraviesan por colmillos que son filtros, por ellos debe pasar esa mañana de piel erizada, con el alcohol aún recorriendo venas, esa mañana con los huesos que llegan a doler de tanta fiesta. Muy bueno, breve y potente.

que lindas tus palabras!!...muy calidas..bellas...y me encanta tu recuerdo al final...q bonito q la tengas asi psresente!!...tkm!...nunca pierdas las esperanzas...y por sobre todo nunca dejes de brillar...besitos!!...me encanta siempre leerte!...tus versos siempre son concisos y me llegan al alma...lisi! "solo soy lo q un dia quisieron que fuera".

Gracias Lis!
Yo también te quiero..

-Solcito.-

Ñan, Ñam, es como leer que se masacra, que el verso está masticando el momento, las palabras atraviesan por colmillos que son filtros, por ellos debe pasar esa mañana de piel erizada, con el alcohol aún recorriendo venas, esa mañana con los huesos que llegan a doler de tanta fiesta. Muy bueno, breve y potente.

El alcohol recorriendo las venas,
por favor, no hablen de alcohol, jajaja (me descompongo)
Un beso

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás