• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Delirio que suspira

lover

Poeta adicto al portal
DELIRIO QUE SUSPIRA

Abrazan los silencios del deseo,
blasfema con pasión lo profanado
ahora, deletrea “Desenfreno”
saciando la locura a mis arcanos.

Eleva al firmamento lo que sueño
complace lo que quiero, sin reclamo
respira al universo sempiterno,
cabalga desbocada y sin azaro.

Suplico dilatarnos afanosos
con magia del delirio que suspira
un íntimo deleite de tesoros.

Agita vehemente la venida,
exhalas excitada mis antojos,
embozo de pecados que fustiga.

E. Lovera

DELIRIO QUE SUSPIRA

Abrazan los silencios del deseo,
blasfema con pasión lo profanado
ahora, deletrea “Desenfreno”
saciando la locura a mis arcanos.

Eleva al firmamento lo que sueño
complace lo que quiero, sin reclamo
respira al universo sempiterno,
cabalga desbocada y sin azaro.

Suplico dilatarnos afanosos
con magia del delirio que suspira
un íntimo deleite de tesoros.

Agita vehemente la venida,
exhalas excitada mis antojos,
embozo de pecados que fustiga.

E. Lovera

Es un hermoso poema en tu linea de delicado erotismo, no entiendo por qué no tiene comentarios. No te veo en estos días, será que andas
viajando. Saludos cordiales, siempre tendrás mi comentario.-

Es un hermoso poema en tu linea de delicado erotismo, no entiendo por qué no tiene comentarios. No te veo en estos días, será que andas
viajando. Saludos cordiales, siempre tendrás mi comentario.-
Me encanta que sea de tu agrado este poema cargado de sutil sensualidad amiga Catia, así es mi linda amiga regularmente lo que escribo no es comentado presumo por su linea característica, "la sensualidad", por eso la firma al final de ellos, mi ausencia del foro es motivado por razones laborales amiga mía, infinitas gracias por dejar tu hermosa huella en estas letras abandonadas en el tiempo.

Besos.

E. Lovera

Me encanta que sea de tu agrado este poema cargado de sutil sensualidad amiga Catia, así es mi linda amiga regularmente lo que escribo no es comentado presumo por su linea característica, "la sensualidad", por eso la firma al final de ellos, mi ausencia del foro es motivado por razones laborales amiga mía, infinitas gracias por dejar tu hermosa huella en estas letras abandonadas en el tiempo.

Besos.

E. Lovera

Sí, entiendo. También yo dejaré este foro, mis letras no encajan y lo clásico ya no es lo mío, de hecho nunca la fue. Soy de verso libre.
TE estaré siguiendo y subiendo esos poemas olvidados. La temática no me asusta, es tan natural tanto en el hombre como en la mujer.
Espero entres más seguido, nos estaremos viendo. Un beso para ti.-

Sí, entiendo. También yo dejaré este foro, mis letras no encajan y lo clásico ya no es lo mío, de hecho nunca la fue. Soy de verso libre.
TE estaré siguiendo y subiendo esos poemas olvidados. La temática no me asusta, es tan natural tanto en el hombre como en la mujer.
Espero entres más seguido, nos estaremos viendo. Un beso para ti.-
Es bien interesante la situación amiga Catia, a mi particularmente me gusta mucho la estructura de la clásica, acá en este foro he aprendido lo poco que sé y siempre regreso para seguir aprendiendo de los comentarios y debates entre los que saben de este tema, de corazón te agradezco te tomes tu tiempo para leerme mi linda amiga. Siempre nos estaremos viendo. Un abrazo infinito.

E. Lovera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás