• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Delirio

arlyn

Poeta recién llegado
Tu cuerpo inmensamente vacio, adstracto y adictivo. cuerpo que hace poco fue la gloria, el templo de apolo.
Tu, cuerpo invicible, de formas apasionadas y enfermisas, formula de trigo, con curbas y rectas que son un delirio.
Cuerpo hecho de oro, con manos que al tacto queman las entrañas,cintura cima del estasis, tus cenos fuentes de aguas claras, tu boca, tus labios no tiene descripcion son tan solo una delicia,!sin palabras ¡ , solo de pensarlo me vuelvo agua.

ARLYN C.

Última edición:
Tu cuerpo inmensamente vacio, adstracto y adictivo. cuerpo que hace poco fue la gloria, el templo de apolo.

Tu, cuerpo invicible, de formas apasionadas y enfermisas, formula de trigo, con curbas y rectas que son un delirio.
Cuerpo hecho de oro, con manos que al tacto queman las entrañas,cintura cima del estasis, tus cenos fuentes de aguas claras, tu boca, tus labios no tiene descripcion son tan solo una delicia,!sin palabras ¡ , solo de pensarlo me vuelvo agua.

ARLYN C.

Bellos sentimientos de amor expresados,
en tus letras
Un placer haber pasado, un beso
:bienvenido:

un poema lleno de fantasia y delirio. es muy bonito, aunque si la hortografia es una cosa secundaria lo deberias tomar en cuenta: adstracto/ abstracto, cenos/senos, curbascurvas, estasis/extasis, enfermiso/enfermizo (tus labios no tienen descripcion- y con tilde). un gusto pasar, no kisiera opacar la belleza de tu poema con mis sugerencias. hasta pronto amiguita bye bye

Tu cuerpo inmensamente vacio,

adstracto y adictivo.
cuerpo que hace poco fue la gloria,
el templo de apolo.

Tu, cuerpo invicible,
de formas apasionadas y enfermisas,
formula de trigo,
con curbas y rectas que son un delirio.

Cuerpo hecho de oro,
con manos que al tacto
queman las entrañas,
cintura cima del estasis,
tus cenos fuentes de aguas claras,
tu boca, tus labios no tiene descripcion son tan solo una delicia,
!sin palabras ¡ ,
solo de pensarlo me vuelvo agua.

ARLYN C.

Un gusto leerte pero con tu permiso te aconsejaria darle estructura poetica en versos.Es intenso y bello. y ojo con la ortografía. éxtasis no estasis. y maneja más los sinónimos
No te ofendas es una humilde opinióin

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás