• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Demagogia

[FONT=&quot]Es verdad, una democracia insoluble convertida en demagogia, ellos tiene el poder tan solo no lo saben utilizar
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es grato leerte
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]

Tal cual, estoy de acuerdo. Me gustó.
Un abrazo!!

Colibri-2.gif

Es el peor mal que nos aqueja desde tiempos inmemoriables, sus palabras nos convencen cada 5 años tryendonos promesas de que todo va estar bien, viles mentiras para asegurar su poder. Exquisito y muy profundo poema maestro Maramin, como su pluma nos tiene acostumbrados. Felicitaciones y saludos poeta

Es el peor mal que nos aqueja desde tiempos inmemoriables, sus palabras nos convencen cada 5 años tryendonos promesas de que todo va estar bien, viles mentiras para asegurar su poder. Exquisito y muy profundo poema maestro Maramin, como su pluma nos tiene acostumbrados. Felicitaciones y saludos poeta

Ya estamos tan acostumbrados que ni hacemos caso de los resultados de las elecciones, el que se va ya llenó sus bolsillos y el que llega los trae listos para llenarlos...:::banana:::

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás