Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... y de pronto se nos acercó tanto la luna, que al mirarla, nos cegó.
Ver el archivos adjunto 44723
María Margarita Pérez Vallejos
08/08/2017
D.A.
Muchas gracias. No imaginas cuánto significan tus palabras para mí. Un abrazo joblam.Una ley física que queda en evidencia en la frase. Excelente trabajo. Saludos cordiales.
Sí, algo tiene que ver titiritero. Me gusta tu comentario.Poética frase sugerente. Espero que a los protagonistas no les ciegue también el amor, que algo hay que ver, jeje.
Felicitaciones.
Saludos Palmira. Me gusta que me hayas leído.Una brevedad que deja abierta la imaginación a muchas interpretaciones. Felicidades!
Un abrazo,
Palmira
Dicen de la luna que es un queso de plata. Acércala madre, que pueda mi mano tocarla.... y de pronto se nos acercó tanto la luna, que al mirarla, nos cegó.
08/08/2017
D.A.
No, niñoDicen de la luna que es un queso de plata. Acércala madre, que pueda mi mano tocarla.
Una hermosa línea. Sugerente.
Besos. Luis.
Si enamorara, madre,No, niño
No quieras acercarla
La luna es de plata
No vayas a enamorarla.
Saludos, Luis.
Muchas gracias
Ya, duerme, niño.Si enamorara, madre,
esa luna de plata...
¡qué feliz sería!
madre, si la enamorara.
Mis saludos. Luis.
Ya me acuesto, madre,Ya, duerme, niño.
Estás con desvaríos.
Comprende que la luna
ya tiene marido.
Invadidas las formas en una, esa luz deseada. me ha gustado mucho.... y de pronto se nos acercó tanto la luna, que al mirarla, nos cegó.
08/08/2017
D.A.
¿Esto es mío? Es que me había olvidado.Una ley física que queda en evidencia en la frase. Excelente trabajo. Saludos cordiales.
Es una historia de familia. Para evadir peaje cuando teníamos menos,Poética frase sugerente. Espero que a los protagonistas no les ciegue también el amor, que algo hay que ver, jeje.
Felicitaciones.
Me emocioné tanto. Muchas gracias, LuisDicen de la luna que es un queso de plata. Acércala madre, que pueda mi mano tocarla.
Una hermosa línea. Sugerente.
Besos. Luis.
Saludos LUZYABSENTA. Muchas gracias.Invadidas las formas en una, esa luz deseada. me ha gustado mucho.
saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación